PILLADA JUNTO A SU BEBÉ EN TENERIFE

Carlota Corredera está muy enfadada por unas fotos que le han hecho de vacaciones

La copresentadora de 'Sálvame' tomará medidas legales en el caso de que se publiquen

Carlota

20 de junio de 2016, 21:39

Lo que eran unas tranquilas vacaciones en Tenerife se han truncado por culpa de los paparazzis. O, al menos, eso es lo que se extrae del comunicado que la copresentadora de 'Sálvame', Carlota Corredera, ha facilitado a diversos medios.

Relacionado con esta noticia

"Carlota Corredera no ha dado consentimiento alguno para que se le realizaran dichas fotografías, sino que precisamente se ha preocupado en todo momento de buscar la intimidad de las zonas privadas del hotel para poder disfrutar del sol junto a su hija. Ante esta circunstancia y teniendo en cuenta que la naturaleza y origen de las imágenes es ilícita, me veo en la obligación de transmitirles varios asuntos: que las instantáneas han sido tomadas subrepticiamente en lugar privado, sin el conocimiento de la protagonista de las mismas y acompañada de un menor de apenas 1 año de edad; que los hechos suponen una intromisión en su imagen y vulneran gravemente su derecho a la intimidad y familiar; y que, como bien saben, el Tribunal Supremo se ha mostrado tajante ante casos similares y, por seguro, se mostraría igualmente tajante en el caso de que estas imágenes vieran la luz en una publicación y nos viéramos obligados a acudir a los tribunales para solicitar la restitución del daño causado”, dice textualmente dicho comunicado.

En las fotos de la polémica, al parecer, se pueden ver a Corredera disfrutando de la piscina del Hotel Iberostar Anthelia Costa Adeje en compañía de su bebé.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Loading...