Muy guerreras

Carlota Corredera se engancha con Carmen Gahona y le baja los humos

Ambas han protagonizado un encuentro bronco en 'Sálvame' nada más empezar el programa

Carmen Gahona Carlota Corredera
Carlota Corredera y Carmen Gahona

Más Sobre...

Televisión Entrevistas a famosos Polémicas de famosos Presentadores famosos Peleas famosos Sálvame Telecinco

12 de septiembre de 2017, 20:06

La tarde en 'Sálvame' ha empezado calentita. Y no solo porque lo que lleva arrasado el huracán Belén Esteban y su polémica última entrevista ofrecida en 'Sálvame Deluxe'. Carlota Corredera tenía un bronco cruce de palabras con Carmen Gahona, quien venía a enfrentarse con Anabel Pantoja y a explicar la vehemente llamada que había recibido de Bernardo Pantoja.

La mujer de Chiquetete le tenía ganas a la presentadora de 'Sálvame' y en cuanto ha tenido ocasión ha saltado como un resorte contra ella. "Eres una persona que siempre ha defendido a Bernado Pantoja. De hecho, lo has hecho con tanta vehemencia que creo que algunas cosas eran inapropiadas, y ya te las diré cuando estemos juntas", Corredera abría la 'caja de Pandora'.

Relacionado con esta noticia

Lejos de amedrentarse Gahona le respondía con brusquedad: "Tu opinión es que me importa muy poco". Y ha continuado poniendo los puntos sobre las íes a la conductora de Mediaset de forma tajante: "Tú no tienes derecho a decir que, cuando me veas por los pasillos, me vas a llamar la atención, porque tú no eres nadie". Y ha recalcado: "Tú no eres nadie para llamarme la atención".

Lo primero que ha hecho Corredera tomándose su café de la tarde muy ricamente es que había malinterpretado sus palabras. "Lo que dije es que lo que decía en directo no tenía ningún problema en decírtelo cuando te viese por los pasillos. No dije que te fuese a llamar la atención", matizaba sin levantar la voz. Y le ha señalado qué ha sido lo que dijo sobre Anabel Pantoja: "Dijiste muchas cosas, entre ellas, que no quería a su padre y a mí eso me parece muy fuerte".

Carlota ha dejado claro que Gahona está en su territorio, "el programa que fundé y que ahora presento" y le ha advertido: "Yo creo que voy a dar mi opinión sobre unas declaraciones tuyas y, te digo una cosa, voy a seguir diciendo lo que me da la gana de ti y de todo el mundo, porque también tengo libertad de expresión".

"Entonces tienes que medir con la misma vara a todo el mundo", le ha espetado la bailaora. Carlota ha zanjado el tema dejándole claro que pueden discrepar en sus opiniones, pero que a la hora de emitir cualquier juicio debe hacerse "siempre desde el respeto". "Yo también lo he hecho desde el respeto, porque es lo que me han enseñado en mi casa", ha sentenciado la presentadora.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...