Carlota Corredera está de celebración. No solo acaba de celebrar su cuarto aniversario con su marido, sino que lo más preciado en su vida: su hija, acaba de cumplir dos añitos. Alba vino al mundo en 2015 y revolucionó la vida de sus padres.

Tanto Carlota como Carlos ansiaban tener un hijo juntos, deseo que se materializó con la preciosa niña para la que ayer su madre tuvo un recuerdo muy especial en redes. Sosteniendo un globo rosa, con forma de estrella, Corredera anunciaba que estaba de fiesta. La periodista estaba entusiasmada de poder celebrar el segundo año de su princesa a su lado, pues ayer no trabajó en ‘Sálvame’, así que tuvo toda la tarde disponible para ella. De hecho, anticipó ‘convertirse en un cuadro viviente’ y lo hizo el martes cuando sí estaba en plató. Normalmente, los colaboradores hacen sus homenajes pictóricos los jueves, pero ella adelantó el día para poder así pasar la tarde de ayer en casa con la niña.

Artículo recomendado

Los compañeros de Belén Esteban se alegran por ella

Carlota Corredera

La comunicadora es poco dada a mostrar a su retoño en redes, a la que protege por encima de todo. Pero no tiene ningún problema en compartir imágenes de ella cuando era pequeña, y según cuenta Carlota, la niña se le parece ¡y mucho! Sin ir más lejos, ha heredado su misma sonrisa.

Carlota, unas semanas atrás, subía una foto de ella cuando tenía más o menos la edad que tiene ahora su hija (un poquito menos porque ella tenía un año y medio). En ella explicaba que siempre fue una niña “grandota” y adelantó la anécdota con la que arranca su libro: cuando la pusieron a dieta por primera vez, con solo 8 meses. A lo largo de sus 42 años ha aprendido a comer con salud y apreciar que la belleza se presenta en todas las formas y tamaños posibles, algo que seguro transmitirá a la niña de sus ojos.