Se encuentra cara a cara con Marta Torné, a quien va a remplazar

Carlota Corredera acaba llorando en su primera visita a ‘Cámbiame’

Será la nueva conductora del especio, pero hoy ha dado una sorpresa a una joven modelo ‘curvy’

Carlota Corredera
1 / 8

1 / 8

IMG 0368. Carlota Corredera en su primer 'cara a cara' con Marta Torné

2 / 8

IMG 0381. Carlota ha llorado

3 / 8

IMG 0364. Creyó que nunca cumpliría su sueño de ser madre

4 / 8

IMG 0362. Baja de moral

5 / 8

IMG 0389. El proceso de Carlota

6 / 8

IMG 0364-2. Se ha vuelto a ver cómo estaba cuando regresó a la TV tras haber dado a luz

7 / 8

IMG 0400. Una sorpresa para una joven modelo

Más Sobre...

Presentadores famosos Cámbiame

19 de diciembre de 2016, 16:10

Carlota Corredera se quejaba a los estilistas y a Marta Torné de que todavía no la hubieran invitado a pisar la pasarela de ‘Cámbiame’. La periodista tenía ganas de visitar el programa y de sorprender a algún transformado como ha hecho hoy con Ylenia, una joven modelo ‘curvy’ a la que todavía le afectan las críticas que recibió por parte de sus compañeros de colegio.

Relacionado con esta noticia

Resulta, cuanto menos, paradójico que en este programa, grabado hace unas semanas, Corredera se queje de no haber estado aún de visita, cuando se ha convertido en la nueva presentadora del mismo, reemplazando a Marta Torné para la que Mediaset buscará otros proyectos en los que pueda sacar a relucir todo su talento interpretativo. La semana pasada conocimos la decisión de la productora de cambiar, de manera repentina, la conductora del show. Una decisión que parece haber caído como un jarro de agua fría entre el resto de compañeros de Marta, entre los que había una relación muy estrecha. Pero seguro que cuando Carlota se asiente, también la tendrán con ella. Especialmente Cristina Rodríguez, con quien hemos podido ver que existe una gran complicidad.

La amistad entre la estilista y la periodista va más allá de los pasillos de Telecinco. Han compartido fiestas en las que se han hecho muchas confidencias. Así, han recordado un momento que tuvo lugar en una de ellas, hace algunos años, organizada por Jorge Javier, cuando Carlota le confesó que deseaba ser madre, encontrar un hombre bueno con el que tener una familia y cumplir así uno de los grandes sueños de su vida. Rodríguez encontró en el discurso de su amiga, además de desesperación, una enorme falta de amor en sí misma, y ella se lo quiso devolver haciéndole ver lo maravillosa que era, y asegurando que todo eso ya llegaría, que no debía preocuparse por nada. Ahora, de nuevo reunidas, han recordado ese momento, cuando Carlota no solo ha conseguido sus objetivos, sino otros mucho mayores. La vida aún le tenía deparadas muchas sorpresas.

Corredera también se ha emocionado hablando de su drástico cambio de imagen. Ha bajado 60 kilos desde que empezó su transformación. Y ha pasado de la talla 60 a la 44. Asegura sentirse mucho mejor, mucho más sana. El motivo que le empujó querer bajar de peso tras dar a luz a su hija fueron los problemas de salud que ese peso extra le estaban acarreando, por lo que le puso remedio. Y tiene clara una cosa cuando se ve con más kilos encima: “me veía guapa porque estaba feliz”. Y eso, como le ha dicho Cristina, es lo más importante.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...