Rivalidad en el 'front row' italiano

Carlota Casiraghi y Kate Moss, guerra de estilo en Milán

¿Y tú qué opinas?

Kate MOss

17 de septiembre de 2014, 17:47

Si uno lo piensa bien, tiene toda lógica. La modelo Kate Moss es famosa, además de por su belleza, por su talante juerguista. Y Carlota Casiraghi es miembro de una saga de aristócratas tocados por el duende de la noche. Ambas, además, sienten cierto gusto por el lujo. La guerra de estilos estaba servida.

 

Son dos canallas con estilo que se han aposentado (a Moss, es cierto, le ha costado unos años más que a la joven Carlota). Así que verlas juntas, más que sorprender, enternece.

 

Se han codeado con lo mejorcito, como suelen hacer, en la pasarela de Milán. La capital económica de Italia acaba de inaugurar su semana dedicada a la moda y el desfile de Gucci ha sido uno de los primeros en tener lugar.

 

Allí, fieles como pocos, estaban las dos ya mencionadas, además de otros 'fashionistas' de renombre como la gurú Anna Wintour. La ex directora del Vogue USA es famosa por tener el poder de cambiar la colección de un diseñador consagrado solo con un gesto de desagrado, así que su presencia en Gucci ha sido visto como una aprobación en toda regla.

 

El cuarto en discordia en la primera fila de la pasarela es François-Henri Pinault, un empresario francés, presidente del holding de compañías de lujo (Gucci, Stella McCartney...). Es el hijo y heredero de François Pinault, quien aparece en el puesto 67 de la lista de Forbes de hombres más ricos del mundo. Su mujer, que no estaba presente en el desfile, es la actriz Salma Hayek.

 

Lo decíamos, a Kate Moss y Carlota Casiraghi les une, entre otras muchas cosas, su pasión por el lujo. Y la pasarela de Milán es una de sus mejores expresiones.