Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh acaban con los rumores de crisis

Se han dejado ver juntos en un concurso de hípica

¿Y tú qué opinas?

carlota_casiraghi_y_gad_elmaleh

8 de junio de 2015, 18:47

Nada como una aparición juntos para acallar rumores de distanciamiento. A Carlota Casiraghi y al humorista Gad Elmaleh les funciona esta técnica de maravilla y es la que suelen utilizar cuando los rumores de ruptura acechan a su pareja. La última crisis que parecía significar el principio del fin entre ellos, la han capeado dejándose ver juntos en el concurso de hípica que organiza Athina Onassis y en el que participó Carlota. Su pareja se desplazó hasta Saint Tropez, donde tenía lugar la muestra, para demostrar a todo el mundo que lo suyo con la hija de Carolina sigue viento en popa. Así que vio los saltos de los demás participantes con ella, aplaudió cuando le tocó a su chica y después regresaron juntos a París, ciudad en la que viven.

carlota_casiraghi

La semana pasada la prensa internacional daba por finiquitada su relación. Semanarios italianos informaron que ella ya no vivía en la casa que comparten en París y que se había marchado a Mónaco, con su familia y con el hijo de la pareja, Raphaël.

La pareja llegó al aeropuerto de Orly tan compenetrados como siempre. Mientras Carlota no paraba de hablar por su teléfono, Gad marchaba al lado de su chica, de la que ya la han ‘separado’ varias veces. En el mismo aeropuerto, el actor atendió a varios de sus fans que le pidieron un autógrafo. A su lado, paciente, Carlota esperaba a que su novio contentara a sus seguidores.

carlota_casiraghi_2

Se ve que hasta que el cómico no pudo hacer un hueco en su apretada agenda (se encuentra rodando una nueva película en la que interpretará diferentes personajes), no pudo reunirse con la madre de su hijo pequeño en la Costa Azul. La pareja pasó el fin de semana entre saltos a caballo, gestos de cariño y confidencias en la zona dedicada a jinetes y familiares.

carlota_casiraghi_3