Tras haber sido madre

Carlota Casiraghi reaparece en el Baile de la Rosa

¿Y tú qué opinas?

Carlota Casiraghi
gtres

31 de marzo de 2014, 09:44

Este año el Baile de la Rosa era esperado con especial interés por todos ya que reaparecería de manera oficial Carlota Casiraghi tras su reciente maternidad.

En esta ocasión, el Baile de la Rosa ha girado en torno al constructivismo ruso, ya que cada edición tiene una temática diferente a la anterior. Basta recordar aquella que rendía homenaje a los años de la Movida Madrileña y que no se perdieron ni Pedro Almodóvar ni Alaska. Rusia ha inspirado a Karl Lagerfeld, quien nos ha ofrecido una visión de lo más glamourosa de este país ya que él es el encargado de elegir y disponer de todo para que la ambientación sea de 10 en uno de los eventos del año.

Si hubo una protagonista indiscutible de la noche, esa fue Carlota, quien, vestida de plata -uno de los colores de la primavera- se lo pasó en grande durante la velada. Eso sí, si esperábamos verla del brazo de Gad Elmaleh nos quedamos con las ganas, pues la joven acudió sola y sin acompañante. 

Cabe destacar, el look que lució Beatrice Borromeo, pareja de Pierre, vestida de rosa palo con estola de piel que servía de perfecto guiño a la Rusia que inspiraba el evento.

Temas Relacionados