Su relación con Gad Elmaleh parece pender de un hilo

Carlota Casiraghi, entre rumores de crisis, reaparece en un concurso ecuestre

¿Y tú qué opinas?

Carlota casiraghi

5 de junio de 2015, 09:33

Se ha marchado del piso que compartía con el humorista Gad Elmaleh, su novio y padre de su único hijo. La pareja hasta hace unos días vivía en París, pero Carlota de Mónaco ha vuelto a casa, al principado, donde está arropada y rodeada de los suyos. Por tanto, no es extraño que los rumores de crisis no hayan hecho nada más que comenzar. La hija de Carolina ha reaparecido, cuando se encuentra en el ojo del huracán, en una competición de hípica.

 

La cita era ineludible. Se trataba de la Longines Athina Onassis Horse Show, organizado por otra gran dama de la hípica, la heredera de Aristóteles Onassis. El encuentro de saltos tuvo lugar en Saint Tropez, y, pese a que Carlota estuvo rodeada de amigos y gente conocida, a menudo se la descubrió ausente, lejana. Si es cierto lo que publican medios italianos, la sobrina de Alberto habría dado carpetazo a una relación de varios años, algo que siempre es duro y que cuesta superar y aprender a pasar página.

 

Esta no es la primera vez que Carlota Casiraghi tiene que convivir con los rumores de ruptura. La ausencia de su chico en el pasado Baile de la Rosa, hizo sospechar lo peor, pero después ellos se encargaron de dejarse ver juntos. No le pilla de nuevas estas informaciones, aunque ahora parece que muchos las han dado por ciertas. ¿Habrá sido sólo una disputa más de pareja o se tratará de la definitiva?