Cada vez más juntos

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam, escapada a Nueva York

La pareja aumenta los rumores de relación con un nuevo viaje juntos

1 / 11

1 / 11

carlota casiraghi (4). ¿Amor a la vista?

2 / 11

carlota casiraghi (6). Raphäel

3 / 11

carlota casiraghi (7). Trabajo en equipo

4 / 11

carlota casiraghi (9). Camuflados

5 / 11

carlota casiraghi (8). Risas

6 / 11

carlota casiraghi (10). De compras

7 / 11

carlota casiraghi (5). Mucho en común

8 / 11

carlota casiraghi (2). Dimitri Rassam

9 / 11

carlota casiraghi (3). Lamberto Sanfelice

10 / 11

carlota casiraghi (1). Gad Elmaleh

Más Sobre...

Hijos de famosos Viajes de los famosos Novios Amigos famosos

3 de abril de 2017, 13:55

La lista de los solteros más deseados del mundo tuvo una nueva incorporación a finales del año pasado. Tras romper con Lamberto Sanfelice, el nombre de Carlota Casiraghi se “coló” dentro del ‘top ten’.

Relacionado con esta noticia

En las pocas ocasiones que la hemos podido ver desde entonces, la hija de Carolina de Mónaco parecía estar de lo más a gusto con su nueva situación y en compañía de su hijo. Sin embargo, de un tiempo a esta parte hemos podido ver a Carolina muy bien acompañada por Dimitri Rassam, hijo de la actriz francesa Carole Bouquet.

Todavía es muy pronto para saber si se convertirá en el romance de la temporada, pero lo cierto es que parecen pasarlo muy bien juntos. Tras visitar París, la pareja se ha dejado ver en Nueva York. Allí han viajado con Raphäel, fruto de la relación entre Casiraghi y el cómico Gad Elmaleh.

Aterrizaron juntos en el aeropuerto JFK, donde Rassam mostró su lado más considerado ocupándose del equipaje mientras la monegasca le guiaba hasta la zona de taxis. Tras dejar las maletas y cambiarse de ropa, salieron a recorrer la ciudad y, una vez más, Carlota demostró que es toda una it girl.

La reina del street style volvió a demostrar porqué está en lo más alto. Pantalones vaqueros, cazadora de cuero, deportivas blancas y un bolso con bandolera fue todo lo que necesitó para crear un outfit cómodo y urbano a partes iguales.

Durante el paseo, en el que aprovecharon para hacer unas compras, dejaron claro que se llevan muy bien, pues ambos tienen muchas cosas en común. Apasionados de la literatura, los dos estudiaron en la Universidad de la Sorbona, Carlota Filosofía y Dimitri Historia. Su vida personal también tiene varios puntos en común. Además de ser padres, los dos se quedaron huérfanos de padre a los 3 años.

Con un pasado tan similar, tan solo queda esperar para ver si Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam deciden crear un futuro en común.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...