Carolina, de princesa rebelde a abuela entregada

Carlota aviva los rumores de su separación al no aparecer en la fiesta de Mónaco

¿Y tú qué opinas?

Carolina de Mónaco Sacha

19 de noviembre de 2014, 16:57

Después de que se hayan escrito ríos de tinta en las últimas semanas sobre su separación, muchos esperaban que la Fiesta de Mónaco sirviera para que la princesa Carlota se pronunciara. Si aparecía con Gad Elmaleh, su novio y padre de su hijo, todo iba viento en popa. Si aparecía sola, dejaba claro que las noticias sobre su separación no iban mal encaminadas. Pero la hija de Carolina no apareció, ni sola ni acompañada, con lo que aviva así aun más (si cabe) los rumores que hablan de su separación.

 

Para acallar la palabrería, la familia Grimaldi mostró este miércoles su cara más familiar. Intentaron enfocar en Carolina, otrora princesa rebelde, porque ayer se mostró ante el mundo como una abuela feliz y entregada. Esa foto fue muy demandada.

 

Se ha celebrado el Día Nacional de Mónaco, jornada que se ha convertido en la ocasión perfecta para presentar de una manera oficial a Sacha Casiraghi, el hijo de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo.

 

La pareja, que espera su segundo retoño, dejó a su primogénito en brazos de su abuela, una orgullosa Carolina de Mónaco. Allí pudimos ver a la hermana de Alberto de Mónaco como una auténtica super abuela que no quitaba el ojo de su nieto. Sacha, un pequeño rubio y de ojos azules, miraba ensimismado a su abuela mientras esta le hablaba dulcemente.

 

En esta fiesta hemos podido ver a los tres hermanos Grimaldi juntos, acompañados por los hijos de Carolina excepto por Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh, las dos grandes ausencias de el día.