La obra se estrena en el Cofidis de Madrid

Carlos Sobera y Marta Torné, pareja en el teatro con 'El ministro'

¿Y tú qué opinas?

Marta Torné y Carlos Sobera
Gtres

23 de septiembre de 2014, 12:01

Se trata de una comedia sobre ambiciones y mala suerte, en la que también intervienen Guillermo Ortega y Javier Antón El presentador Carlos Sobera ha dado el salto a los escenarios y lo ha hecho con la obra de teatro 'El ministro', una comedia escrita por Antonio Prieto, dirigida por Silvestre G. y en la que también intervienen Marta Torné, Javier Antón y Guillermo Ortega, éste último conocido por su trabajo en la serie 'La que se avecina'.


La obra se representa en el Teatro Cofidis de Madrid y en ella se puede ver como la ambición no tiene límites, pero la mala suerte parece que tampoco. El argumento gira en torno a un ambicioso ministro de Economía que intenta conquistar a la profesora de francés de sus hijos. Se cuela en su casa para seducirla, pero en ese momento se produce un robo en una sucursal bancaria situada en los bajos del inmueble y los delincuentes llegan a la casa. Entonces se crea una divertida situación en la que todos ellos intentan salir lo mejor parados de esa situación.

 

Desde el mièrcoles 24 hasta el 11 de enero, esta disparatada comedia con toques de crítica social se puede ver en el Teatro Cofidis de la capital. Carlos Sobera y Marta Torné han demostrado dotes para comedia de manera sobrada así que ya solo toca... ¡Disfrutar!


 

Más Sobre...
Temas Relacionados

Lo más visto

  1. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  2. Raquel Bollo ya comparte fotos con su "ilusión", Juan Manuel
  3. El dardo de Melendi a Maluma del que todos hablan
  4. ¿Crees que lo sabes todo sobre los famosos? Demuéstralo con este test
  5. Las caras largas de Liam Hemsworth y Miley Cyrus