Una pareja cómplice

Carlos Sobera feliz y enamorado de su mujer Patricia, en los Butaca de Oro

Aunque llevan once años como pareja, se casaron hace justo dos años en Cancún en una romántica boda en la playa por el rito maya

1 / 5

1 / 5

Carlos Sobera 1. Velada de premios

2 / 5

Carlos Sobera 2. Patricia, elegante y original

3 / 5

Carlos Sobera 4. Discretos y enamorados

4 / 5

Carlos Sobera boda. Un momento muy 'first dates'

Más Sobre...

Televisión Premios Presentadores famosos Matrimonios famosos

21 de junio de 2017, 16:01

No suelen acudir a muchos actos públicos. Tampoco usan las redes sociales desde las que dejarse mensajes de amor para que podamos tomarle el pulso a su relación. Aún así, Carlos Sobera y su mujer Patricia Santamaría forman una de las parejas más consolidadas y enamoradas del panorama nacional.

Relacionado con esta noticia

Esta ocasión bien valía una cita con sabor a 'First Dates', programa que presenta Sobera, y ambos posaban sonrientes y cómplices este martes a la entrada del Teatro Reina Victoria, en Madrid. Los actos del centenario del teatro madrileño se cerraban con la entrega de la valiosa Butaca de Oro a dos admirados amigos y compañeros de escena, Concha Velasco y Arturo Fernández.

Patricia eligió un original y sugerente mono color coral con volantes en el generoso escote. El 'look' escogido por la mujer de Sobera realzaba su figura y el tono bronceado de su piel. Carlos le dio un toque informal a su traje al optar por no llevar corbata.

La pareja se mostró relajada y feliz, y sus rostros eran el fiel reflejo del buen momento por el que pasan a todos los niveles. Carlos y Patricia están tan enamorados como aquel día de finales de primavera en el que contrajeron matrimonio. Fue en 2015 que, durante una estancia en Cancún, organizaron una romántica boda en la playa, rodeados de su círculo íntimo, entre quienes se encontraba, cómo no, la hija de ambos Natalia, y Arianna, la hija que ha aportado a su unión, fruto de su relación con Rody Aragón. Para Carlos Sobera también eran sus segundas nupcias, después de su matrimonio con Elena Casado. Ahora se acaban de cumplir dos años de aquel especial 'sí, quiero' por el ritual maya con el que celebraron una historia de amor que ya suma once años.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...