Tiene solo tres meses

Carlos Sobera conoce a Daena, el primer bebé de 'First dates'

La niña es hija de Álex y Judith, que se conocieron en el programa de citas que presenta el bilbaíno

Carlos Sobera y Danae

Más Sobre...

Televisión Presentadores famosos Cuatro TV

3 de septiembre de 2017, 12:36

'First dates' ya tiene a su primer bebé. Se llama Daena, tiene tres meses y es la hija de Álex y Judith, una pareja que se conoció en el programa. Carlos Sobera tuvo ocasión de conocer en 'Viva la vida' a la nena, tomarla en brazos y emocionarse con la chiquitina. "Es una preciosidad", le dijo Carlos a su madre.

Judith, de 20 años, explicó su historia de amor que ha culminado con el nacimiento de Daena. "Escribí al programa por un pique con una amiga. La verdad es que ni Álex ni yo íbamos con ninguna intención más allá de vivir una experiencia divertida. Cuando llegué y le vi a él, se me cayeron los ojos y lo que no son los ojos". Y el resultado, a la vista está: una pareja enamorada y una preciosa niña.

Para Carlos, la historia de Judith y Álex es la prueba más evidente de que quienes participan en 'First dates" son personas reales y no actores, como mucha gente sospecha. "El programa es como la vida misma. Hay gente que se conoce, se enamora, se casa y tiene un hijo. Es maravilloso", dice el actor y presentador, que ratifica: "¡Para que luego digan que la tele es mala. La televisión es fabulosa!".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...