Discusión en directo de Lozano y Mónica Hoyos

Carlos Lozano: "Parece que a Mónica le dé rabia que sea feliz"

Lo que iba a ser un enfrentamiento entre el finalista de 'GH VIP' y los colaboradores acabó siendo una agria discusión con su exmujer

Carlos Lozano
Carlos Lozano

Más Sobre...

Sálvame Deluxe

23 de abril de 2016, 00:05

Finalista de 'GH VIP 4', derrotado por Laura Matamoros, Carlos Lozano está viviendo una segunda juventud: popularidad renovada, una novia 30 años más joven que él, y una legión de seguidores que lo apoyan en las redes sociales. Perdió el concurso, pero ha ganado un programa, 'Granjero busca esposa', cuyas grabaciones comenzaran en poco más de una semana.

Pero antes una parada obligada, 'Sálvame Deluxe', donde Carlos Lozano tuvo que enfrentarse por primera vez con los colaboradores que tan críticos han sido con él durante su paso por 'GH VIP'. De entrada, toda una declaración de intenciones: "He dejado el hacha de guerra en Guadalix", dijo Carlos.

-Se han metido mucho con tu edad.

-Tengo mentalidad de joven. Cuando me decían que era un viejo, los miraba y los veía más viejos a ellos que a mí.

-Tu novia está teniendo un acercamiento a Mario d'Amico.

-Creo que es él el que está teniendo el acercamiento a ella.

Carlos Lozano

-¿Fuiste a jugar en la casa?

-Qué va. Me derrumbé la primera vez que me nominaron y me salvaron.

-¿Te costó aceptar ir a 'GH VIP'?

-Voy a ser muy sincero. Vine en navidades a ver a mi hija, dejé a Miriam en Perú, y Zeppelin me hizo la oferta. Pero tenía que contestar al día siguiente. Me dijeron: "Mira, si no apareces, tu carrera ya está acabada en España". Y tenían razón, así que les estoy muy agradecido.

-¿Te sentías olvidado?

-Sí, claro. Por eso me emocioné cuando me salvaron.

-¿Cómo se pasa de tener mucho éxito a que no te llamen?

-Me decían tranquilo, después de OT, pero pasaba el tiempo y nada. Me fui a las autonómicas que me dieron trabajo. Y ya me salió 'OT' en Perú, gracias a Mónica, que si no lo digo se enfada. Cuando no te llaman, ves mucha porquería. ¿Momentos de debilidad? No. He vivido por mi imagen de la moda, sabía que el dinero que ganaba tenía que guardarlo por si venían malos momentos, como vinieron.

-¿Te sentiste menospreciado en la casa?

-Sí. Me criticaron que me fuera a Perú. Y muy honrado que me fui. A mí me gusta hacer televisión y por eso no permito que me juzguen sin saber qué he hecho, así que les decía: "si no sabéis lo qué he hecho, miraros la wikipedia". En la casa me han dicho de todo, por suerte no me afecta. Me afecta mi familia, mi hija, lo de Ale que su hijo estuviera mal... Yo nunca me he sentido acabado, a mí me gusta trabajar y no me importa que el plató sea pequeño, mientras haya una cámara, aunque sea pequeña, ya me sirve.

-¿Has sentido envidia al ver a compañeros tuyos trabajando?

-No, nunca. Nunca he sentido envidia de nadie. Ni de compañeros ni de nada. Ni de Laura Matamoros, como se ha dicho.

Carlos Lozano

-¿Te hubiera gustado ir a 'Supervivientes?

-Sí. Aunque ahora no podría, porque la casa me ha debilitado. Pero sí me invitáis, sí.

Entre las muchas críticas que recibió fue que era prepotente, trasnochado, que buscaba el protagonismo, que cambiaba de grupo... Pero Jorge Javier salió en su defensa: "Yo creo que si este señor no hubiera estado en el concurso, el programa hubiera sido un coñazo".

-Belén Esteban. Carlos, yo te he dado, pero también te he defendido. Creía que nunca te vería en el 'Deluxe' porque no te gustaba este tipo de programas y tampoco 'GH'.

-No es que no me guste este formato. Yo solo he vendido exclusivas cuando he hablado de mi profesión o cuando me separé de mi mujer, que fue un caos.

-B.E. Un día, tu ex Mónica Hoyos nos montó un pollo a Lydia Lozano y a mí porque ella decía que no le gustaba la gente que vendía sus miserias. ¿Es verdad que en un cumpleaños de tu niña no te dejó entrar?

-Es verdad, eso salió a la luz. Pero las cosas nuestras las hablamos fuera de la tele. Por cierto, si hablamos de Mónica quería aclarar que ella me ha defendido mucho. Lo que más me preocupa es mi hija. Y Miriam también, porque se la está atacando mucho. Esas imágenes que se han dado de Miriam, ya las había visto en Perú, ella sabe mi vida y yo sé la suya.

-María Patiño. Si te dijera que detrás de muchas informaciones de Miriam está Mónica, ¿me creerías?

-Sí. Mónica estaba enfadada conmigo porque llevaba seis meses viviendo con Miriam y se lo conté a mi hija, Luna, antes que a ella. Le dije a Luna que había conocido a una mujer y a ella lo único que le preocupaba es si a ella le iba a querer. Le dije que si no la quería a ella, tampoco quería a papá. Bueno, quizá se lo tenía que haber dicho primero a Mónica, no lo sé.

-Kiko Hernández. No entiendo cómo puedes estar con una joven de 22 años.

-Quizá tú no puedas, pero hay gente que sí puede.

¿Qué te ha enseñado Miriam?

-Pues cosas que crees que tienes razón y estás equivocado. La juventud ve las cosas de otra manera.

¿Miriam se iba a sentar en el 'Deluxe' para hablar mal de Mónica?

-Lo único malo que ha dicho malo de Mónica es "para mí esta mujer está muerta". Es una manera de zanjar el tema porque ella se tiene que defender. Es una mujer que me quiere tanto, que muchas veces se tiene que callar.

-¿Mónica se mete mucho?

-Sí. Estamos separados y discutimos mucho.

-B.E. Porque Mónica está enamorada de ti. Está despechada.

-No, no. Hay que tener cuidado con eso. Cuando lo dejamos y como fui yo el culpable, es lógico que se sintiera despechada, pero ya no. Ella también ha intentado rehacer su vida.

-¿Tú has dicho que Mónica es pesada? ¿Se lo dices a ella?

-Sí, se lo digo. Y se enfada, claro. Me repite las cosas muchas veces.

A Carlos le pusieron un video con los enfrentamientos que ha tenido Mónica en los platós y vía telefónica mientras él permaneció encerrado en la casa. Carlos, al verlo, puso cara de circunstancias: "No me gusta ver a Mónica así, verla discutir. De Mónica no voy a hablar mal nunca. Ella y yo tenemos nuestros rifirrafes, pero no son públicos, aunque es notorio, todo el mundo ve lo que hay. Lo primero que hice al salid de 'GH VIP', me salté los psicólogos y fui a llamar a mi hija. Cogió el teléfono Mónica, que estaba enfadada y me contestó mal y no pude hablar con mi hija", dijo Carlos.

-Kiko Matamoros. ¿Qué es lo más doloroso para ti, las críticas que has recibido en la casa, los conflictos con Mónica...?

-Lo más doloroso es que Mónica no apruebe mi relación y que eso afecte a mi hija. Tengo que llegar a un acuerdo con ella. Lo más importante de mi vida es Luna y quiero que Mónica sea feliz, porque si no lo es, Luna no es feliz.

-Chelo G. Cortés. Mónica me contó que te pidió que la casa en la que vive ella con la niña, que está a tu nombre, la pusieras a nombre de la niña.

-No es necesario. Ella es mi heredera de lo poco o mucho que tenga. Aunque según Rappel no tengo nada. Fue un juez el que decidió que en esa casa viviera la niña con la madre. Creo que no hace falta hacer ningún cambio de nombre

-¿Pero y si tienes otro hijo? Mónica quizá no quiera que su hija tenga que compartir esa casa con otros hermanos.

-Ese es un tema que es mi problema. Si tengo más hijos, como si me lo quiero gastar todo. A mi hija la quiero mucho, pero si en el futuro no trabaja, yo tampoco se lo voy a dar todo.

Mónica Hoyos telefoneó en directo a Kiko Hernández. "Dice que cómo puedes tener la vergüenza de decir que sigue enamorada de ti. Punto 2: por qué dice que soy pesada cuando es él quien llama continuamente. Y lo más gordo, que tienes programa en Telecinco porque ella ha desmentido que eres un borracho y un drogadicto", relató Kiko. Carlos respondió:"El punto 1, no he dicho eso. El punto 2, la llamo para ver a mi hija y cuando Mónica se enfada, dificulta el que yo la vea. Y lo de borracho y drogadicto, no lo soy, vamos, que me hagan un examen toxicológico ahora mismo... Me da pena que Mónica diga eso. Qué vergüenza. Y mi hija viéndolo. Pero yo con Mónica voy a seguir en mis trece porque me quiero llevar bien por mi hija".

-¿Cuándo fue la última vez que intimaste con Mónica?

-Hace diez, once años. Rompimos y volvimos siete veces, pero hace mucho tiempo que ya no. Pero ella es guerrera y se enfada.

-Da la sensación de que Mónica quiere cobrarte la defensa que te ha hecho.

-Al salir de 'GH VIP', la llamé, le di las gracias y ya no pude decir nada más. Ella empezó con lo de Miriam, que si yo había hablado mal de ella... ¿Qué me ha tapado cosas? No lo sé.

-Parece que le dé rabia que seas feliz.

-Sí, lo parece. A mi todo esto me afecta por mi hija. Me da miedo que todo esto se vaya de las manos y le afecte a mi hija.

Llegado este punto, Mónica Hoyos, enfadadísima, entró por teléfono. "Es sobre el tema de mi hija. Mi hija no está viendo el programa y Carlos sabe perfectamente que jamás he usado a mi hija en su contra. Todo lo contrario. Mi hija está en la habitación jugando con dos amiguitas que se van a quedar a dormir. No quiero que se deje en el aire que yo uso a mi hija para hacer daño. Eso quiero que se aclare. Que deje caer que estoy enamorada de él, que estoy celosa... me da igual. Pero mi hija no. Cuando desde un 'reality' se me llama para que esté la niña y me niego, mal, si no me niego, mal también. Yo lo que hago es apartarla de todo esto".

Carlos Lozano

Carlos Lozano se reafirmó en que, tras salir de 'GH VIP', quiso hablar con la niña y fue imposible. Y añadió: "Bastante prudente soy que por no discutir contigo, me estoy tragando muchas cosas". Mónica quiso colgar el teléfono: "Como siempre, me cuelgas. Así acabas siempre las conversaciones y yo sin poder hablar con mi hija", le reprochó Carlos.

Mónica aseguró que si llega a saber que se iba a producir este "acoso y derribo contra ella" -así lo describió- "no hubiera salido a defender a Carlos en 'GH VIP'". Carlos, por su parte, afirmó que nunca tendría malas palabras para ella, pero que tampoco podía mentir. "Tú y yo acabaremos arreglando este tema, como ya lo hemos hecho otras veces".

La discusión, una vez concluida la llamada, terminó con Mónica Hoyos llorando. "Es posible que esté ofendida porque esperaba que yo dijera algo que no he dicho. También quiero decir que no es cierto que no me deje ver a la niña, solo digo que a veces pone dificultades. Este fin de semana me llevo a mi hija, con mi madre a mi casa de la sierra. Espero que no haya ningún problema".

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...