Nuevos proyectos

Carlos Lozano no ha ganado 'GH VIP', pero ha triunfado con Mediaset

El presentador vuelve a estar de moda gracias a su paso por el reality

Carlos Lozano
Carlos Lozano no ha ganado gh vip, pero ha triunfado con Mediaset

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

15 de abril de 2016, 10:20

Carlos Lozano se ha quedado a las puertas de ganar 'GH VIP'. Laura le arrebató el sueño de ser el vencedor del reality con, casi, el 58% de los votos, pero aún así, conservó la calma, sabía que su premio no se encontraba en ningún maletín. Su premio verdadero, se discutía en los despachos de Mediaset…

Relacionado con esta noticia

El presentador, que en nuestro país cayó en el olvido tras presentar ‘Operación Triunfo’, se marchó a buscar nuevas oportunidades laborales a Perú, pero su paso por ‘Gran Hermano VIP’, revelándose como un mártir para unos, y como un villano para otros, lo ha vuelto a poner de moda. Por eso, el grupo de Vasile ya estaría buscándole un hueco al de los hoyuelos.

La expareja de Mónica Hoyos se tomó su derrota con mucha profesionalidad, y felicitó a su contrincante por su triunfo. Fue entonces cuando Jordi aprovechó para darle la mejor de la noticias: “¿te gustaría trabajar en España?”, “¿me vais a dar trabajo? Hombre, mira, no he ganado, pero si me dais un programa lo apañamos, contestó él resuelto. González entonces le contó lo que ya era un secreto a voces. “El director general de Mediaset me dijo que no te dijera nada porque quería decírtelo él, pero Manolo quiere hablar contigo porque quiere proponerte que presentes un programa en esta casa”. En realidad, le acababa de tocar el gordo. “Es un gran premio, gracias. Siempre que he presentado un programa ha sido porque la gente lo ha visto y espero que si me dan este programa la gente también lo vea”.

Solo será cuestión de tiempo que volvamos a ver a Lozano, pinganillo en oreja y tarjetones en mano, es más, puede que hasta veamos a su novia, Miriam, en la tele… ¿haciendo qué? Participando en ‘Supervivientes’. La joven ha dicho que antes de tomar cualquier decisión, deseaba consultarla antes con su chico.

¡Trabajo por partida doble! Los 100.000 euros habrán sido para Laura, para su hermana más bien, pero la verdadera ‘Operación Triunfo’ es la que ha hecho Carlos.

Carlos lozano y miriam saavedra

Carlos se abraza a su chica, que podría participar en 'Supervivientes'

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...