Otra vez. No paran. A decir verdad, suele ser Mónica Hoyos la que prende la mecha y después es Carlos Lozano que, por defender a su chica, responde. Este fin de semana volvió a suceder y es que Mónica Hoyos apareció en 'Sálvame Deluxe' y dejó varios dardos envenenados para su ex, Carlos Lozano, y la novia de este, la peruana Miriam Saavedra. Al día siguiente, el presentador acudió a '¡Qué tiempo tan feliz!' para promocionar su 'Granjero busca esposa' que vuelve a las pantallas de Cuatro este lunes tras unos meses en el congelador. Y Carlos, que siempre dice que no quiere hablar, acaba respondiendo.

De entrada, Mónica Hoyos se mostró disgustada por el hecho de que Carlos Lozano no se hubiera sentido halagado por la afirmación (ojo, según el polígrafo de Conchita, no porque lo haya dicho ella) de que seguía enamorada de él. "Si la máquina dice que siento algo por él, pues alégrate, que soy la madre de tu hija, no soy una cualquiera", dijo Mónica. Otra de las perlas que dejó la Hoyos fue: "Después de todo lo que he visto, para mí sería un alivio que Carlos rompiera con Miriam. Porque si ella pretende que ahora seamos amigas íntimas... A ver, mi hija no puede entender que su padre esté con alguien que habla mal de su madre y creo que su novio debería de haberle dicho que, por respeto, se callara".

Carlos, desde el programa de María Teresa Campos, respondió: "No quiero hablar, porque no me quiero enfadar, que luego me lío y... En fin, no pasa nada. Son 11 los años que llevo separado y que llevo aguantando porque tengo una hija. Si no fuera por eso, no estaríamos hablando de esto".