El gran olvidado de 'OT El Reencuentro'

Carlos Lozano: "Me molestó que no me invitaran, pero no guardo rencor"

"Bisbal y Chenoa tendrían que haberse tomado lo de la cobra con más sentido del humor"

Carlos Lozano
1 / 12

1 / 12

Carlos4. "Bisbal destacó enseguida por su voz"

2 / 12

Carlos3. "Yo era mucho de Manu Tenorio

3 / 12

Carlos9. "Hay cuatro personas del grupo que sí se les ha subido la fama a la cabeza"

4 / 12

carlos1. "No me gusta verlos quejarse"

5 / 12

carlos2. "He oído que hay celos de Bisbal"

6 / 12

carlos8. "No me pasa nada con Naim, pero he tenido más afinidad con Juan Camus"

7 / 12

Carlos7. "Bisbal ha sido muy generoso acudiendo al Reencuentro"

8 / 12

Carlos6. "La academia era Sodoma y Gomorra"

9 / 12

Carlos5. "Adoro a Gisela, pero no me gusta que diga que se les dejó caer"

10 / 12

Carlos y Vero, Javián y Mireia. Carlos, Vero, Javián y Mireia hablaron de las polémicas de OT

11 / 12

Carlos10. Los cachés de la polémica

Más Sobre...

Presentadores famosos Sálvame Deluxe OT El Reencuentro

5 de noviembre de 2016, 00:10

Ha sido sin duda el gran olvidado de todo este fenómeno que ha resultado ser 'OT El Reencuentro', del que llevamos semanas hablando, pero que en los últimos días ha llenado horas de televisión y páginas de revistas y diarios. Carlos Lozano, presentador de las tres primeras ediciones de 'OT', fue al único que no invitaron a participar en los documentales, pese a que hizo muy famosa la frase: "Guapa, guapísima, cruza la pasarela".

Carlos confesó que, al principio, se molestó: "Sí, me molestó al principio, pero luego lo entendí. Hablé con Tinet Rubira y me dijo que no me habían invitado porque querían hacerlo con los chicos solos, pero luego estuvieron allí Nina, Angel Llàcer... Quizá es que yo estaba ya en Mediaset, pero Llàcer también está en otra cadena... Yo me mamé la galas, no sé, creo que me tendrían que haber dicho algo. También es verdad que luego me invitaron al concierto, pero ahí ya no pude ir. No pasa nada. No les guardo rencor. Me supo mal por mis seguidores que se preguntaban por qué no estaba allí".

-¿Cuándo te diste cuenta de que 'OT' era un éxito?

-Al segundo programa ya vi que aquello era un fenómeno. Era una locura. El casting fue muy importante, eran artistas y, además, muy bellas personas. Era un reality limpio. Pienso que el fenómeno OT es de grupo, de los creadores, del casting, de Vale Music, de mí como presentador... y los chavales, sin duda. Pero los chavales si en lugar de cantar 'Mi musica es tu voz' cantan 'Paquito el chocolatero', arrasan igual.

-¿Notaste enseguida que Bisbal podía triunfar?

-Bisbal ya destacaba por su voz. Su primer disco se lo produjo Kike Santander y eso es porque vio que ahí había talento.

-Se dice que era un reality limpio, pero luego se ha visto que no lo era tanto, ¿había roces?

-Ninguno. Eramos como una familia. Creo que los roces debieron llegar después, oyéndolos ahora hablar que si nos dejaron tirados, que si no hemos grabado un disco... Ahora es cuando están explicándolo, pero hace 15 años no decían nada.

-¿Alguno de ellos te ha decepcionado?

-No, aunque creo que algunas cosas se lo tendrían que tomar con un poco de sentido del humor. Por ejemplo, lo de la cobra se lo han tomado muy en serio. Creo que Bisbal y Chenoa se lo tendrían que haber tomado con más humor. Estuvieron muy enamorados. Cuando Bisbal ya viajaba por ahí, todo el mundo alucinaba con él y si hubiera querido hubiera podido liarse con cantantes internacionales. Él se codeaba con Rihanna, con Beyoncé... pero Bisbal quería mucho a su Laurita. Claro, cuando rompieron, siempre hay alguien que sufre más y aquí parece que fue Chenoa.

-¿Tenías algún favorito?

-Me caían muy bien todos, pero yo era mucho de Manu Tenorio. Una vez me riñeron porque me tiré al suelo y me dijeron que no podía mostrar favoritismos. Me caerá mal el que hable mal de 'Operación Triunfo', un programa que les ha dado la oportunidad de introducirse en el mundo de la música.

-¿Por qué crees que no te han invitado a 'OT El Reencuentro', por haber ido a 'GH VIP'?

-No creo. Yo sé que los chavales me han echado de menos. Y yo lo he echado de menos todo y me hubiera gustado estar.

¿Quién era el más competitivo?

-Bisbal y Bustamante eran muy competivos. ¿Celos? Si han aparecido, debe haber sido después. Pero la gente tiene que aceptar que alguien triunfe más que otro.

-Muchos se han quejado de contratos leoninos, de grabar a toda prisa...

-No eran menores de edad. Yo cuando estaba por el mundo con 19 años no firmaba nada sin que antes lo leyera un abogado. Eso podían haberlo hecho ellos también.

-Ha dicho Mainat que con Bisbal y Chenoa "no hubo cobra porque no cobra". ¿Fue una cuestión de dinero?

-No. Eso lo ha dicho Mainat, pero creo que no ha estado afortunado y yo, desde luego, no estoy de acuerdo con él. Lo que pasa es que todos esperábamos ese momento, del mismo modo que Manu Tenorio y Nuria Fergó se dieron un pico, pues ellos podrían haber hecho lo mismo, que no hubiera pasado nada.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...