Tiene para todos

Carlos Lozano manda ‘mensajitos incendiarios’ a su ex y a Kiko Hernández

¿Cómo recibirá Mónica Hoyos la curiosa recomendación del presentador?

Carlos Lozano vuelve a mandar un ‘mensajito incendiario’ a monica hoyos

9 de agosto de 2016, 10:03

Carlos Lozano arregla todo de una forma rápida. Si alguien le pregunta si cree que su ex Mónica Hoyos continúa enamorada de él, él le recomienda, con mucho tacto, “que se desenamore ya”. ¿Veis qué fácil es todo en el mundo Lozano? Que te duele algo, pues que te deje de doler, que sientes por alguien, pues deja de sentir. ¡Qué filosofía de vida! No nos explicamos que aún no le hayan hecho catedrático de Psicología (femenina).

Relacionado con esta noticia

Carlos visitó ‘Hable con ellas’ para tratar varios asuntos. Desde sus enemistades con rostros de ‘Sálvame’ (sí, dejó un mensaje para ti, Kiko Hernández), pasando por ‘Granjero busca esposa’, hasta llegar a nuestro tema favorito: el reencuentro de OT. Pero si ha habido un asunto que lo ha tenido de actualidad estos últimos meses ese ha sido sus desavenencias con su ex. Mónica Hoyos visitó el ‘Deluxe’ y expuso sus desencuentros con el padre de su hija y su nueva novia, con la que parece tener más cosas en contra. La presentadora se sometió a la prueba del polígrafo en la que uno de los resultados más polémicos fue que continuaba enamorada de Carlos. Si es que… donde hubo llamas siempre quedan rescoldos.

Las ‘Ellas’ ahondando más en esta historia de amor que no termina, quisieron saber cómo se encontraba el corazón del de los huyuelos. Carlos asegura no tener más sentimientos que para Miriam. “Si Mónica está enamorada, pues que se desenamore ya. Ha pasado mucho tiempo. Once años ya (…) De todo este culebrón lo único que me importa es mi hija. Si está enamorada de mí, pues peor para ella (…) A Miriam y a mí nos molesta todo esto pero no nos perjudica”. El que un día fue chico Almodóvar tiene muy claro quién le hace tilín, aunque no estaría de más que tuviera un poco más de tacto cuando habla de los sentimientos de la madre de Luna.

Carlos tuvo 'mensajitos' para todos y Kiko Hernández no iba a ser menos. Al parecer Lozano tenía el apoyo del colaborador de 'Sálvame' tras la salida de Miriam de 'Supervivientes' pero tras un vídeo resumen de los últimos acontecimientos Carlos ya no lo tiene tan que Kiko se posiciones de su lado y le lanzó este mensaje: "Hay gente que no se acuerda de las cosas y de repente te apoyan un día y la semana siguiente no".

Ah, por cierto. Lo de la reunión de OT, que sabemos que nos reconcome las entrañas a todos, lo deja en el aire. “Puede que esté. Pero lo que se está haciendo no es una gala, es un documental con los reencuentros de ‘los niños’. A lo mejor, si me llaman puede que hable sobre ellos. Con el que más hablo es con ‘Busta’ y Bisbal vino a verme cuando estaba en Perú”. Qué tranquilos nos dejas.

Carlos Lozano vuelve a mandar un ‘mensajito incendiario’ a monica hoyos

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...