El presentador confía plenamente en ella

Carlos Lozano: "Mi chica nunca ha sido prostituta"

Miriam lo está pasando muy mal con los rumores que la relacionaban con la prostitución

Carlos Lozano Miriam Saavedra
Miriam Saavedra

29 de junio de 2016, 07:00

En el transcurso de un almuerzo en el restaurante Lucio de Madrid, con la peña periodística Cuarto Poder, Carlos Lozano (53) y su novia, la modelo peruana Miriam Saavedra (23), salieron al paso de los rumores sobre ella que la relacionaban con la prostitución, que le hicieron romper en llanto en el plató de ‘Sálvame Deluxe’ y que ella misma negó en una exclusiva entrevista en Lecturas. “Yo confío plenamente en Miriam y no he creído ni por un momento lo que se ha dicho de ella”, afirmó Carlos Lozano.

La diferencia de edad entre ambos, de 30 años, no es un obstáculo en la buena marcha de su relación, que cumplirá un año el 28 de julio. “He encontrado a la persona adecuada para rehacer mi vida y me siento feliz por ello”, ha dicho Carlos. Miriam también intervino para comentar que lo había pasado muy mal al enterarse de los rumores que circulaban sobre ella y que afirmaban “que era una persona muy interesada”. “Nunca he sido prostituta. Lo único que pueden decir es que he tenido novios”, aseguró.
La pareja no tiene todavía planes de boda y quien parece reticente al matrimonio es, precisamente, ella, que tiene intención de regresar en breve a su país. Mientras, él, que tiene previsto presentar ‘Granjero busca esposa’ en Cuatro, tiene claro que si le surgen mejores oportunidades que aquí, regresará también a Sudamérica.
Sobre su relación con Mónica Hoyos (39), a quien se han atribuido algunos de los rumores acerca de Miriam, Carlos no quiere echar más leña al fuego, en especial por su hija Luna. “Es mejor llevarse bien”, concluyó.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...