'Deluxe' calentito

Carlos Lozano y Belén Esteban, condenados a entenderse (o no)

Desde su nuevo puesto de defensor de la audiencia se ha puesto en contra a casi todos sus nuevos compañeros

Carlos Lozano Belén Esteban
1 / 7

1 / 7

"Belén, si dices que cuentas tus miserias por necesidad, estás insultando a mucha gente"

2 / 7

Enfrentados

3 / 7

No tenemos nada que ver. "No tenemos nada que ver"

4 / 7

"Estoy tenso, me gustaría que todo fuera de otra forma"

5 / 7

"Tú no te preocupes, que no va a haber más problemas"

6 / 7

"Mis jefes lo han contratado y yo lo acepto"

Más Sobre...

Sábado Deluxe Sálvame Polémicas de famosos Peleas famosos

11 de febrero de 2018, 11:13 | Actualizado a

Carlos Lozano, el flamante fichaje de 'Sálvame' que ha sustituido a Teresa Campos en el papel de defensor de la audiencia, visitó el 'Deluxe' para responder a las preguntas de los colaboradores, con quienes no empezó con muy buen pie. Lozano se lamentó del frío recibimiento que tuvo por parte de los que son sus nuevos compañeros, pero también de que no supieron encajar las críticas de los espectadores. Quizá el tono o las palabras no fueron del gusto de los colaboradores, pero lo cierto es que casi todos ellos se enfrentaron a Carlos. Belén Esteban acabó llorando, Mila abandonó el plató, Alonso Caparrós amenazó con contar algo de Carlos "que podía hundir su carrera". Un panorama, desde luego, nada alentador para el presentador de 'Granjero busca esposa' en su nuevo cometido.

Relacionado con esta noticia

Así, Lozano aceptó la invitación de 'Sábado Deluxe' para tratar de aclarar alguna de esas polémicas. Con Alonso todo quedó en agua de borrajas. Al final, según Alonso "no es que fuera a destruir su carrera" y lo que contó fue, sencillamente, una decepción que se llevó con Carlos en una ocasión en que se encontraron tras muchos años sin verse.

Con Belén Esteban fue distinto. "No me gustó verte llorar", le comentó Carlos, para después atizarle de nuevo. "No digas que has vendido tus miserias por necesidad porque estás ofendiendo a mucha gente que no tiene trabajo y está por ahí echando currículums". Belén aceptó el consejo, pero no se quedó callada, ya que, según ella, Carlos también ha vendido su vida. "Cuando estuviste en 'GH', tu ex vino a hablar de ti y luego tú viniste a defenderte. Para mí, eso es vender tu vida". Carlos, molesto con la comparación, le dijo "tú y yo no tenemos nada que ver".

Les guste o no, Carlos Lozano y Belén Esteban están condenados a entenderse. Se verán las caras todos los miércoles en la sección del defensor de la audiencia. "Ahora mismo es complicado, pero lo intentaré", dijo Belén. "O igual no vengo más y así te quedas tranquila", apuntó Carlos. Habemus nuevo conflicto en 'Sálvame'. Nos encanta.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?