Tienen una hija de 9 años

Carlos Latre se separa tras 11 años de matrimonio

Se casó con Yolanda Marcos en 2004

carlos latre y yolanda

Más Sobre...

Separaciones

11 de septiembre de 2015, 09:57

Yolanda Marcos y Carlos Latre se dieron el ‘sí, quiero’ hace once años, en una ceremonia religiosa en la que no faltaron los invitados del mundo de la televisión. La pareja sellaba su unión en 2004 y ahora, en 2015, según ha podido saber El Mundo, han puesto fin a su matrimonio.

El diario asegura que los dos llevan algún tiempo haciendo vidas separadas. Una en Barcelona, y el otro en Madrid. El trabajo los mantiene alejados, pero a la hora de finalizar una relación, la distancia no es mala compañera. Esto no significa que se hayan desentendido el uno del otro, puesto que comparten el vínculo más importante de todos: una hija. Candela nació hace 9 años y es la alegría de sus padres. Por ella, el exmatrimonio mantiene una relación cordial y cercana. Lo más importante para ellos es el bienestar de su hija.

Además de la niña, Yolanda y Carlos también tienen proyectos laborales juntos. La pareja formó la productora Ertal en el año 2000, y juntos han trabajado en los espectáculos del humorista, él sobre el escenario, y ella llevando todo lo respectivo al departamento de prensa. Yolanda se quedó con la parte de la comunicación puesto que ella es periodista.

Según lo que cuenta El Mundo, el distanciamiento de la pareja se habría producido hace algún tiempo. El medio lo fija antes del verano, cuando Carlos y Yolanda dejaron de compartir vivienda. El presentador no ha querido hacer declaraciones al respecto, pero parece que la decisión es en firme. Han querido vivir una separación igual a como vieron su matrimonio, de manera discreta, sin ser protagonistas y sin hacer grandes gestos.

Noticias relacionadas

Loading...