El hijo de Carlos Gustavo y Silvia de Suecia y la exstripper se casan el próximo sábado

Carlos Felipe y Sofía Hellqvist, último acto como solteros

¿Y tú qué opinas?

Carlos Felipe y Sofía Hellqvist
Gtres

7 de junio de 2015, 20:15

La Fiesta Nacional de Suecia es, posiblemente, el último acto oficial como solteros del príncipe Carlos Felipe de Suecia y la exstripper Sofía Hellqvist, ya que el próximo fin de semana contraerán matrimonio en Estocolmo. La pareja es una muestra de la tenacidad de su amor. Inicialmente, Sofía no era bien vista por sus padres y por la población sueca, precisamente por su pasado como bailarina erótica. Pero el amor del príncipe por ella superó todos los obstáculos y, en la actualidad, Sofía ha sido totalmente aceptada tanto por la familia real como por los suecos.

La familia real sueca al completo -con la única ausencia de Chris O'Neill, el todavía marido de Magdalena- recibió el cariño de su pueblo con motivo de su fiesta nacional. La reina Silvia, así como sus hijas, las princesas Victoria y Magdalena, su nieta la princesita Estelle, y su futura nuera, Sofía Hellqvist, vistieron el traje tradicional del país. El rey Carlos Gustavo y el príncipe Carlos Felipe lucieron traje oscuro. La princesa Magdalena, en solitario, sin su marido ni su hija Leonor, de un año y medio, acudió a los actos oficiales y posó con su familia, pese a que su avanzado estado de gestación -dará a luz en los próximos días- quizá no lo hiciera aconsejable.

La mayor atención la acaparó la princesa Estelle, hija de Victoria de Suecia y Daniel Westling, que ya ha cumplido tres años y se muestra siempre en público como una niña muy simpática y risueña. En la carroza que compartió con sus padres y su tío Carlos Felipe se vio como la niña hace muy buenas migas con Sophia, su futura tía.