El padre biológico de la cantante, en España

Carlos Corradini: "Chenoa es un nombre absurdo"

Chenoa
1 / 7

1 / 7

Corradini1. "Laura tiene un nombre muy bonito"

2 / 7

Corradini3. Padre de otros seis hijos

3 / 7

Corradini2. Un hombre infiel

4 / 7

Corradini5. "Laura es la gallina de los huevos de oro"

5 / 7

Corradini4. Desmintió que hubiera recibido ayudas de Chenoa

6 / 7

Corradini 6. "A mi hija no le duran las parejas por culpa de su madre"

Más Sobre...

Familias Polémicas de famosos

26 de noviembre de 2016, 12:02

Carlos Corradini viajó a España para intervenir en 'Sálvame Deluxe'. El padre biológico de Chenoa volvió a mostrar su animadversión hacia la madre de sus dos hijos mayores, Sebastián y Laura, y no habló bien precisamente de la carrera musical de su hija, empezando por su nombre artístico: "Chenoa me parece un nombre absurdo. Ella tiene un nombre muy bonito y no tenía porqué habérselo cambiado. Chenoa es un nombre indio". Tampoco le gustan las letras de las canciones de Chenoa: "Son absurdas, aunque no las conozco todas".

Relacionado con esta noticia

Padre de otros seis hijos biológicos y dos más "de vida, porque los he criado yo", Corradini reconoció que había sido infiel a todas sus mujeres. "Sí. Además, cuatro mujeres no pueden equivocarse. El que se equivocó soy yo. ¿Si fui infiel a la madre de Laura? Eso no lo voy a contestar".

Sobre Patricia, la madre de Chenoa, Carlos Corradini no la dejó en muy buen lugar. Según el padre biológico de la cantante a esta no le duran las parejas "por culpa de su madre", de quien dijo también que "se aprovecha de su hija. Ya dije que Chenoa es la gallina de los huevos de oro".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...