Astrid estaba embarazada de nueve semanas

Carlos Baute y su esposa Astrid Klisans pierden el bebé que esperaban

¿Y tú qué opinas?

El cantante Carlos Baute y su mujer, la modelo Astrid Klinsans
Gtres

28 de enero de 2015, 14:31

Por GLÒRIA FERNÁNDEZ REVILLA

 

EL 2015 ha empezado con un golpe muy duro para el cantante Carlos Baute y su mujer Astrid Klisans. La pareja compartía hace unos días a través de sus cuentas de Instagram y Twitter la confirmación de que acababan de perder el bebé que esperaban

 

La modelo y arquitecta venezolana había expresado públicamente que "queremos ampliar la familia", pero su deseo se ha visto truncado a las nueves semanas de gestación, confesando estar pasando "por uno de los episodios más dolorosos de mi vida". La adversidad del momento ha unido más, si cabe, a Carlos y Astrid, que están apoyándose para superar el dolor de esta pérdida. 

 

Ambos han recibido un aluvión de mensajes de aliento y energía para superar estaexperiencia de perd. Lejos de hundirse y venirse abajo, han correspondido a estas muestras de cariño dando las gracias y la mujer de Baute ha querido aprovechar "para enviar todas mis fuerzas a aquellas mujeres que, como yo, están pasando por una situación similar... Fuerzas y ánimos que el 2015 viene cargado de bendiciones!".

 

Carlos y Astrid contrajeron matrimonio  el 26 de junio de 2012. El intérprete de "Te regalo" tiene un hijo de 24 años, Jose Daniel Arellán, reconocido mediante sentencia en 2012, pero con quien vive una relación tensa desde que en junio del año pasado Jose Daniel le demandara por abandono y daños morales y le reclamara 144.000€.