un bebé muy deseado

¡Carlos Baute y Astrid Klisans serán padres!

La pareja espera su primer hijo para agosto

Carlos Baute y Astrid Klisans
Instagram

Más Sobre...

Famosas embarazadas Cantantes famosos

20 de enero de 2016, 17:33

¡Felicidades! Sabemos lo que significa este embarazo para Carlos Baute y Astrid Klisans, por lo que lo primero era dar la enhorabuena. El matrimonio espera para agosto el nacimiento del niño, que llega después de que lleven casados 5 años.

La pareja se ha tomado con calma la experiencia de la paternidad. Primero deseaban disfrutar de la complicidad que da estar a solas con tu pareja, para después sumar uno más a la familia. Lo intentaron el año pasado, pero no pudo ser. Astrid sufrió un aborto natural que los dejó muy tocados emocionalmente. Un duro golpe del que se han repuesto y más que se van a reponer a medida que vayan pasando las semanas. Y aunque todavía es pronto, porque la mamá está en el primer trimestre de gestación, parece que todo marcha bien. Están extremando precauciones para que el embarazo se desarrolle de manera óptima, y así, en agosto, poder acunar a ese niño o niña que tanto deseaban.

No quieren saber qué están esperando. Nos parece una decisión casi romántica eso de no conocer el sexo de tu descendencia hasta el alumbramiento. Con ello parecen decir que no les importa lo que venga, lo único que quieren es que nazca sano.

Les deseamos mucha felicidad a los futuros padres, y un embarazo tranquilo a Astrid, de nuevo, ¡enhorabuena!

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Loading...