¡Así ha quedado!

Carlos Baute sobrevive a tres impactantes 'cristinadas' en 'Cámbiame'

La estilista le ha 'puesto' tres looks inspirados en Julio Iglesias, Maluma y David Bisbal pero ninguno le ha terminado de convencer

1 / 5

1 / 5

Cristina Rodriguez hace de las suyas

Telecinco

2 / 5

A lo Julio Iglesias

Telecinco

3 / 5

Recreando el rapado de Maluma

Telecinco

4 / 5

Como David Bisbal

Telecinco

Más Sobre...

Looks famosos Cámbiame

31 de octubre de 2017, 18:52

Cristina Rodríguez ha vuelto a hacer de las suyas. La estilista de 'Cámbiame' tenía el reto de transformar a tres fans de Carlos Baute que habían acudido al programa. Mientras le daba los últimos retoques al nuevo look de las chicas, la estilista ha aprovechado para hacerle una 'cristinada' al propio cantante.

Carlos Baute no tenía ni idea de la que se le venía encima. Cristina Rodríguez también tenía pensados unos cuantos cambios de look para él pero, por suerte para Carlos, los cambios eran solo virtuales y no iba a tener que experimentarlos en su propia cabellera. Y es que la estilista se ha valido de una serie de montajes para ver cómo le quedarían los peinados de tres conocidos cantantes.

Para empezar, le ha puesto el pelo de Julio Iglesias y ha tardado un rato en darse cuenta de quién era su dueño legítimo. Cuando ha sabido a quién pertenecía no ha podido evitar reírse de su propia imagen. Las incipientes entradas y el volumen en los laterales no terminaban de favorecerle.

Más incluso le ha costado reconocer el rapado de Maluma al verlo en su propio rostro. Pelayo se ha mostrado muy emocionado con el look porque es muy similar al suyo y le ha propuesto al cantante que se rape como él. Sin embargo, no ha dado la impresión de que Carlos vaya si quiera a considerarlo. El peinado que más ilusión le ha hecho verse es el de los rizos de Bisbal. Y es que siempre favorecen. En cualquier caso, el cantante no parece muy dispuesto a cambiar de peinado pronto.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...