LA PRUEBA QUE LO CONFIRMA

Carlo Constanzia, el mayor de los hijos de Mar Flores, 'it-boy' de moda

El hijo de la modelo y empresaria empieza a acaparar flashes allí donde va

Mar Flores Laura Matamoros
1 / 7

1 / 7

Carlo Constanzia

Gtres

2 / 7

No está interesado en la fama. No estaba interesado en la fama... hasta ahora

Gtres

3 / 7

En una fiesta en Madrid

Gtres

4 / 7

Uno de los protagonistas de la noche

Gtres

5 / 7

Unido a su prima

Instagram

6 / 7

¿Cogerá el relevo de su madre?

Instagram

Más Sobre...

Modelos Familias Madres famosas Hijos de famosos

8 de septiembre de 2017, 12:14

Hace pocas semanas, el hijo de una de las modelos más populares de la España de los 90 sorprendía a propios y extraños concediendo su primera entrevista. Se trata de Carlo Constanzia, el mayor de los vástagos de Mar Flores y su más que digno heredero en esto de la popularidad. Aunque el joven tiene claro que lo suyo no va a ser la fama y los flashes. Aunque, claro, ¿cómo evitarlos cuando tu madre es una de las celebrities más buscadas?

Relacionado con esta noticia

Con las cosas claras, Carlo habló por primera vez para la edición española de Vanity Fair. Alejado de la vida mediática de su famosísima madre y con un físico que nada tiene que envidiar al de muchos modelos -con esos padres, tampoco podía salir otra cosa-, Carlo Constanzia Junior daba el paso definitivo para situarse en el panorama social de nuestro país.

Muy familiarizado con la fama, el joven aseguraba que esa no era su meta, pues ya la conocía y no le interesa. Algo que parece haber cambiado tras los primeros revuelos que se ha encontrado al frecuentar los saraos y los photocalls. Ayer mismo, el primo de Laura Matamoros se paseaba como pez en el agua entre los flashes y las preguntas de los reporteros en uno de los actos de despedida del verano que se celebró en la capital.

Visto lo visto, parece que el joven que aspira a ser modelo y actor, no va a desaprovechar el tirón que tiene su imagen y su conocido nombre. A partir de ahora, será una de las caras visibles asiduas a las fiestas a las que, hasta hace poco, solo acudía su madre. Carlo tiene una maravillosa relación con su prima Laura por lo que no sería de extrañar que formaran una inseparable pareja para este tipo de eventos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...