Un hermanito para Manuela

Carles Puyol y Vanesa Lorenzo esperan su segundo hijo

La exmodelo manifestó en enero que quería aumentar la familia

Carles Puyol y Vanesa Lorenzo

19 de junio de 2015, 17:12

La cigüeña visitará de nuevo el hogar de Vanesa Lorenzo (38) y Carles Puyol (37). Según publicaba el portal Vanitatis, la modelo catalana y el exfutbolista serán padres por segunda vez a final de año. En enero de 2014 nació Manuela, la primera hija de la pareja, que se llama así por la abuela materna. El futuro bebé Puyol Lorenzo se suma al 'baby boom' que viven muchos de sus excompañeros, tanto en el Barça como en la selección: Piqué -que fue papá de nuevo en enero-, Iniesta -cuya esposa dio a luz a Paolo Andrea dos días después de que el Barça ganara la Champions-, y también esperan su segundo hijo otros jugadores como Messi, Cesc y Sergio Ramos, además de Marc Batra, aunque en este caso la niña que espera junto a Melissa Jiménez será el primer hijo de la pareja.

Coincidiendo con el primer cumpleaños de la pequeña, Vanesa Lorenzo ya dijo que deseaba darle a la niña un hermanito. "Yo tengo dos hermanos y una familia así es chulísima. Quiero darle un hermanito y pronto. No puedo dormirme en los laureles. Crecer con hermanos de edades próximas es superdivertido y facilita mucho el trabajo a los padres", declaró en una entrevista.

Hace apenas una semana, Vanesa publicó en su blog, que ahora mismo lo más importante es la familia y que ahora tendrá que parar. "Tendré que parar un poco. Me ilusiona el trabajo en equipo, conocer gente y lugares, me ponen mucho las pilas proyectos nuevos y diferentes y me cuesta mucho decir que no. Aunque hay algo mucho más importante que todo eso: la familia".

Vanesa Lorenzo y su hija Manuela

Noticias relacionadas

Loading...