Arropado por su pareja, Vanesa Lorenzo

Carles Puyol presenta un documental sobre su vida

¿Y tú qué opinas?

Carles Puyol y Vanesa Lorenzo
Gtres

30 de mayo de 2014, 09:51

Hace dos semanas se despedía de la afición azulgrana. Carles Puyol, el eterno capitán azulgrana, decía adiós al fútbol. Ayer, el de La Pobla recibía un homenaje en Barcelona, donde se presentó un documental sobre su vida.

Le avalan casi dos décadas en el club que le ha visto crecer y triunfar. Diecinueve años dándolo todo por los mismos colores que quedan resumidos en 'Puyol, más que un capitán', la cinta realizada por Canal Plus en la que se muestra a la persona que hay detrás del astro del fútbol. Un hombre sencillo, noble, familiar e íntegro, que se retira tras asumir con resignación que ha llegado el momento de dar un giro a su vida.

Gerard Piqué, Andrés Iniesta, Iker Casillas tienen palabras para Puyol en la cinta. "El que se cae 40 veces y se levanta 40 veces", asegura el guardameta madridista, haciendo hincapié en las 40 lesiones que el azulgrana ha sufrido durante su intensa carrera. Su representante, Ramon Sostres, define a Puyol como "el que heredó de su padre el amor por el trabajo. Su padre puso como condición para asistir a París estar a las ocho de vuelta en Lleida".

A partir de ahora, su vida es su familia. Su hija Manuela, de cuatro meses, y su pareja, Vanesa Lorenzo, que estuvo con él en un día tan especial, cuando recibía su merecido homenaje con este documental.