La pareja ha viajado para acudir a los premios Laureus

Carles Puyol, cumpleaños junto a Vanesa Lorenzo en Shanghái

¿Y tú qué opinas?

Vanesa lorenzo en shangai

13 de abril de 2015, 16:53

¡Menudo par de viajeros están hechos Carles Puyol y Vanesa Lorenzo! En este recorrer el mundo, a la pareja le ha pillado el 37 cumpleaños del futbolista en Shanghái, pero antes habían estado en Sri Lanka pasando unos días de relax en los que pudieron disfrutar del mar y ver a las ballenas muy de cerca. La envidia nos corroe.

 

Vanesa debe de estar encantada con este viaje a Oriente. Ella se considera gran fan del Yoga y de esta cultura, especialmente de la japonesa, puesto que, además, una de las cocinas preferidas de la diseñadora es la nipona. Gracias a su blog en Harper’s Bazaar, hemos aprendido que no sólo le gusta comerla, sino también cocinarla. A esta rubia se le da especialmente bien la sopa miso, un plato de cuchara que, además de ser sanísimo, resulta la mar de reconfortante en los días más fríos.

 

Carles y Vanesa están muy emocionados con su aventura china. La pareja ha viajado hasta el imperio del sol con motivo de los premios Laureus, en la que participa el que fuera capitán del Barça y que se celebra el miércoles 15. Los padres de Manuela han querido compartir esta escapada en las redes sociales, donde, como ya parece habitual, Vanesa ha confesado que se siente “feliz como una perdiz”. Y no es para menos, conocer todos los países que está recorriendo junto a su chico debe de ser una experiencia maravillosa que no hace más que ponernos los dientes largos. Bueno, si no vamos a los Laureus, ya nos pegaremos una escapadita en plan mochileros ‘low-cost’.

 

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS