Con Megan Montaner y Esmeralda Moya

Carles Francino vuelve hoy a la televisión con una serie de 'Víctor Mur'

¿Y tú qué opinas?

francino

10 de enero de 2015, 09:00

Es uno de los actores de moda y pese a ello, sigue siendo un personaje discreto y tranquilo. Carles Francino ha posado estos días ante las cámaras y, como suele ser habitual en él, lo ha hecho para promocionar su último trabajo. La serie de novelas 'Víctor Mur', de Jerónimo Tristante, ha aterrizado en la pequeña pantalla. Esta serie de seis capítulos contará la historia de un joven delincuente, interpretado por Francino, que gracias a la ayuda de su mentor se abrirá paso en el mundo de la policía.

 

Al igual que en los libros el misterio y la investigación serán la base de los episodios. 'Víctor Ros', informa G3, cuenta la historia de este brillante policía que siendo un niño, lideraba una banda de pequeños 'chirleros' que dedicaban su tiempo a robar y que por suertes del azar acaba siendo uno de los mejores policías del país.

 

Para recrear las historias se construyeron dos platós, uno de 1.200 metros donde se recrearon casas, un café o la comisaría donde trabaja el protagonista, todo ambientado en el Madrid del siglo XIX y otro, de 1.000 metros, que reproduce una calle ficticia del Madrid de la época.

 

Acompañando a Francino están Megan Montaner, Tito Valverde, Esmeralda Moya y Helio Pedregal, todos actores de éxito que llevarán a los hogares español es estas nuevas aventuras a partir del próximo12 de enero.

 

Temas Relacionados