Imagen de Bvlgari

Carla Bruni regresa al mundo de la moda

¿Y tú qué opinas?

Carla Bruni
GTRES

27 de marzo de 2013, 10:49

Carla Bruni vuelve por sus fueros. Tras abandonar el palacio del Elíseo, en mayo del año pasado –su marido, Nicolás Sarkozy, no renovó su mandato presidencial–, Carla ha decidido volver al mundo de la moda, de la mano de Bvlgari. Concretamente, será la imagen de la nueva colección de joyas de la firma, así como del nuevo perfume que próximamente lanzará la marca italiana.

Aunque ninguna de las dos partes ha querido confirmar la noticia, lo cierto es que Carla Bruni ha estado en Roma con el fotógrafo Terry Richardson preparando lo que será la nueva campaña. Vestida de morado, con accesorios Bulgari, sorprendió la estilizada silueta de Carla, que evoca sus mejores años como modelo. Además, ha retomado su faceta de cantante con el lanzamiento de un nuevo disco, 'Little French Songs'.

Claro que no todo son buenas noticias para el matrimonio Sarkozy. La pasada semana se supo que el expresidente francés será imputado por ‘abuso de debilidad’, ya que se cree que ‘convenció’ y recibió dinero de Liliane Bettencourt, de 90 años, heredera de la fortuna del imperio L’Oréal.

Más Sobre...
Temas Relacionados