Cierra en Barcelona su gira internacional

Carla Bruni canta para Sarkozy

¿Y tú qué opinas?

Carla Bruni
Martí E. Berenguer

20 de junio de 2014, 11:13

Carla Bruni ha viajado hasta Barcelona para participar en el concierto con el que cerraba su gira internacional. El escenario elegido eran los Jardines de Pedralbes, donde se enmarca el Festival que lleva el mismo nombre. Con ella ha viajado su marido, el expresidente francés Nicolas Sarkozy, que la acompaña en este regreso al panorama musical después de cinco años.

La presencia de Sarkozy, sentado en las primeras filas junto al presidente catalán Artur Mas, no pasó desapercibida para los presentes. Con americana, sin corbata y barba de tres días, pocos hubieran dicho que aquel hombre tan informal fue entre 2007 y 2012 el presidente de Francia. A él parecía cantarle Bruni cuando, antes de interpretar 'On serait seuls au monde', dijo dirigiéndose al público, dijo: "Esta canción es para los enamorados. ¿Hay alguien enamorado en la sala?".

Desde luego, no dudamos que lo están ella y su marido. Durante su mandato, Bruni dejó la música para estar a su lado y ejercer de primera dama. Ahora, ha sido Sarkozy el que ha querido estar incondicionalmente a su lado. "Ella me ha apoyado durante cinco años, yo puedo apoyarla en esta gira", dijo cuando la cantante presentó disco y gira.

Noticias relacionadas
Más Sobre...