Sobrasada, miel y huevo de codorniz: la receta de la 'socialité'

Caritina Goyanes, más delgada, amadrina un 'pincho solidario'

¿Y tú qué opinas?

caritina Goyanes
Gtres

22 de octubre de 2014, 14:43


No cayó en la tentación, y eso que la tenía cerca. Caritina Goyanes sabe mucho de cocina, y no solo porque sabe disfrutar de la buena mesa si no por ser dueña del cátering ‘Six Sens’. Demostrando que la cocina puede ser también solidaria, Caritina, más delgada que hace unos meses, amadrinó un 'pincho solidario'.

 

El objetivo de esta tapa es recaudar fondos para la Fundación Aladina, que tiene el objetivo de ayudar a niños y adolescentes enfermos de cáncer y a sus familias, proporcionándoles apoyo integral: material, psicológico y emocional.

 

Cari, elaboró un pincho de sobrasada con miel y huevo de codorniz, que se incluirá en las cartas de los restaurantes Jose Luis.

 

En el acto vimos a la empresaria muy guapa, con un conjunto en blanco y negro, con una sonrisa permanente sabiendo que hace bien a los niños, ya que el tener dos hijos, un sobrino y otro en camino, la hace muy solidaria con los más pequeños.

 

Además se pudo apreciar que, ajoven, miembro de la célebre saga familiar, había perdido peso ya que hace unos meses comenzó un tratamiento para adelgazar.