AL DETALLE

La carísima boda de Pippa Middleton

Se ha estimado que el coste total podría llegar a sumar los 292.699 euros

1 / 10

1 / 10

¿A cuánto ascenderá la boda?

Gtres

2 / 10

Gastos

Gtres

3 / 10

La mansión de los Middlenton

Gtres

4 / 10

El secreto mejor guardado

Gtres

5 / 10

El papel de Kate

Gtres

6 / 10

Luna de miel

Gtres

7 / 10

¿Quién es él?

Gtres

8 / 10

Segundas oportunidades

Gtres

9 / 10

La perfecta anfitriona

Gtres

19 de mayo de 2017, 13:13

La cuenta atrás ha comenzado. Pippa Middleton y James Matthews se darán el sí quiero este sábado 20 de mayo en Reino Unido. Descrito como uno de los acontecimientos del año para los ciudadanos británicos que veneran la Corona, lo cierto es que la ceremonia pasará a la historia como una de las más onerosas.

Relacionado con esta noticia

La localización elegida para darse el sí quiero será la Iglesia de St. Mark, situada en Englefeld, en el condado de Berkshire. Tras la ceremonia anglicana, los novios e invitados pasarán al domicilio de los Middlenton que se encuentra a tan solo diez kilómetros de la iglesia. Lejos de convertirse en una recepción convencional, la casa de la familia de Duquesa de Cambridge posee 10 hectáreas en las que, seguramente, los 350 invitados estimados podrán moverse con total libertad.

Pero, ¿A cuánto asciende el coste total de la ceremonia? La web Bridebook.com.uk, especializada en este tipo de eventos, ha estimado los gastos desvelando que el enlace podría llegar a sumar los 292.699 Euros, es decir, un precio 15 veces superior a la media de las ceremonias celebradas en el país británico.

La carpa instalada en el domicilio familiar, el catering, el servicio de floristería, los anillos, así como el vestido de la novia, se convierten en los gastos más costosos.

Con más de 15 chefs, el precio por cubierto ascenderá a los 233 euros aproximadamente sin contar las 233 botellas de champagne por un valor de 11.000 euros.

Siendo uno de los secretos mejor guardados de todas las bodas, se desconoce por el momento cómo será el vestido de la novia. Sin embargo, el nombre del diseñador que suena con más fuerza es el de Giles Deacon ya que se pudo ver a la joven prometida en los alrededores de la casa del modisto. Este mismo creador fue el responsable del atuendo de Abbey Clancy en su boda con el futbolista Peter Crouch en cual costó 11.661,20 euros por lo que se estima que el precio del de Pippa rondará esa cantidad.

Por otra parte, las joyas elegidas tendrán un papel fundamental. Los anillos de Cartier: un diamante incrustado para Pippa con valor de 17.000 euros y una banda de platino para James de más de 1.600 euros, serán las piezas que los prometidos lucirán.

El pastel (3.000 euros) la música (7.870 euros), los honorarios de la iglesia (531 euros), el servicio de papelería (5.976 euros), el video y las fotografías (7.664 euros), además de otros, completan los gastos totales.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...