Plantón de El Cordobés padre a sus hijos

El cariñoso saludo de Julio Benítez a su sobrino Manuel Díaz

Manuel Díaz y Julio Benítez torearon juntos en Morón de la Frontera

El Cordobés Virginia Troconis
1 / 7

1 / 7

Julio Benítez y Manuel Díaz

2 / 7

Manuel Díaz y Julio Benítez

3 / 7

Cayetano Rivera

4 / 7

Manuel Díaz abraza a su hijo

5 / 7

Carmen Bazán

6 / 7

Virginia Troconis

Más Sobre...

Familias Toreros Hijos de famosos

12 de marzo de 2017, 12:32

Después de muchísimos años reivindicando su filiación, Manuel Díaz El Cordobés ha vivido la satisfacción de estar junto a uno de sus hermanos, Julio Benítez, hijo de Manuel Benítez y Martina Fraysse. Fue en la plaza de toros de Morón de la Frontera, donde ambos participaron en una corrida y, a decir de los entendidos, fue una buena tarde para los dos, pues salieron de la plaza a hombros.

Manuel Díaz había explicado la semana anterior que estaba muy ilusionado por este encuentro, aunque admitía que Julio y él son hijos del mismo padre, pero no hermanos, puesto que no se han criado juntos. También reconoció estar muy emocionado con el hecho de que su padre, por fin, hubiera reconocido públicamente que era su hijo. Todavía no se han encontrado, pero es posible que pronto suceda dada la buena disposición de los dos para ello. Con su hermano Julio Benítez, seguro que a partir de ahora su relación es mucho más cercana. Desde luego, por parte de Julio está claro que sí, ya que pudimos ver gestos muy cariñosos hacia su sobrino, Manuel, hijo de El Cordobés y Virginia Troconis.

Presenciando la histórica corrida, cómo no, estuvo Virginia Troconis. Pero también se acercaron hasta la plaza de Morón Cayetano Rivera, muy amigo de El Cordobés, y Carmen Bazán, madre de dos toreros, Jesús y Víctor Janeiro.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...