Primer cumpleaños de casado

La cariñosa felicitación de Marta Hazas a Javier Veiga

El actor y guionista cumple 44 años

Marta Hazas

Más Sobre...

Actrices famosas Cumpleaños famosos Matrimonios famosos

11 de febrero de 2017, 17:40

Están recién casados así que no es de extrañar que todo sean atenciones y cariñitos el uno para el otro. Javier Veiga cumple hoy 44 años y su mujer, la actriz Marta Hazas, con la que se casó el pasado verano en Santander, en una de las bodas más románticas del año, no se ha olvidado de ello. "Feliz cumpleaños @veigajavier 🐒 No sé cómo te da tiempo a cumplir años con la de cosas que haces a la vez. Hoy a celebrarlo con doblete en el teatro #5yaccion y yo a celebrar que regalos de personajes me haces #marisolventosa #maridín #mediolimón 💕🎂🎂🎂 pic by @sergiolar10 que siempre retrata momentos mágicos", escribió la chica 'Velvet' en Instagram.

¿Doble función dice Marta? Pues no parece que Javier tenga muchas intenciones de levantarse en un día como hoy. "Pues este es mi plan para mí 44 cumpleaños 🎉 #hoynovoyaclase #viejunez Estoy como un toro!!! Pero en la dehesa, hoy no salgo a la plaza", ha escrito Javier, embutido en la cama.

Pues este es mi plan para mí 44 cumpleaños 🎉 #hoynovoyaclase #viejunez Estoy como un toro!!! Pero en la dehesa, hoy no salgo a la plaza

Una foto publicada por Javier Veiga Rubirosa (@veigajavier) el

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...