Dani Fernández cumplió 25 años

La cariñosa felicitación de Blas Cantó a Dani, su compañero de Auryn

"Éramos los de la tele, los niños cantantes de un pueblo pequeño. Éramos los raros"

Blas Cantó
Blas Cantço y Dani Fernández

Más Sobre...

TCMS Tu cara me suena

11 de diciembre de 2016, 13:52

Blas Cantó, que cada semana nos sorprende con sus imitaciones en 'Tu cara me suena', no olvida los casi siete años en los que triunfó con la 'boy band' Auryn.

Relacionado con esta noticia

Uno de sus compañeros, Dani Fernández, cumple 25 años hoy 11 de diciembre y Blas le ha dedicado una cariñosa felicitación en Instagram: "El primer consejo que me dio fue cómo rotar mi cuello sin hacerme daño en las cervicales. Parece una tontería, pero cada vez que lo hago me acuerdo de él. Como esa, mil historias más que aprendí porque él estuvo a mi lado mucho tiempo. Otras veces no quería compartir su mal de amores y yo le pinchaba para que me lo contara, al final acabábamos riéndonos de los míos. Éramos los de la tele, los niños cantantes de un pueblo pequeño. Éramos los raros. Los que mas se querían y los que más se odiaban. Sin ningún motivo. Bueno sí, porque no pensábamos antes de decir o de hacer las cosas; en eso éramos iguales. Pero aprendimos. Y hoy, seguimos pensando el uno en el otro. Te quiero Dani. Feliz cumpleaños. ♥️".

Y, claro, Dani se ha emocionado con las palabras de su amigo y le ha respondido: "Ohhhhh!! Muchas gracias Blas!!! Joe, que mensaje más bonito!! Yo también me acuerdo de todos tus consejos y de todos los momentos que hemos compartido, pero sobretodo sé que nos quedan muchos más!! Un abrazooo fuerteeee hermano!!".

Una foto publicada por Blas Cantó (@blascanto_es) el

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...