La actriz, protagonista de las inspiraciones

Cari Goyanes crea un vídeo para Eva Ugarte y las bodegas Ramón Bilbao

¿Y tú qué opinas?

Eva Ugarte

13 de noviembre de 2014, 15:56

Bodegas Ramón Bilbao acaba de poner en marcha su nueva campaña interactiva en España y Reino Unido con la creación de unas historias rodadas en vídeo por Cari Goyanes y Alejandra Ansón, entre otros, con la actriz Eva Ugarte de protagonista.

 

Una activación que, basada en el concepto 'Mirta and You', busca acercar la vida de las cepas en los viñedos en esta parte de la Rioja Alta y llevar hasta ellas la inspiración de los usuarios. Para ello, las bodegas de La Rioja han creado un microsite, que conectado a las redes sociales, será el epicentro de la acción que aúna una innovadora implementación tecnológica, buena dosis de personalización y un elevado ingrediente social.

 

El microsite facilita a los usuarios que inspiren a las cepas dedicándoles unas palabras y de esa manera formar parte de la primera cosecha hecha e inspirada por la gente. Todos los mensajes aparecen publicados en directo en un pantalla instalada junto a la cepa en uno de los viñedos de Ramón Bilbao. A través del hashtag #MIRTAANDYOU, se puede seguir toda la actividad que ya ha registrado esta cepa, porque es sabido que hablar a las plantas les hace más felices y crecen rodeadas de más amor.


Además, el componente experiencial se eleva a un nivel más, al ofrecer la oportunidad única de bautizar una cepa. Los nombres más originales tienen premio y podrán colocar una placa con su nombre en la propia cepa, cerrando el círculo que derriba las barreras entre el mundo online y el mundo físico.


La actriz Eva Ugarte, que en estos momentos está triunfando en la serie 'Velvet' de Antena 3, es la protagonista de los vídeos inspirados por los cuatro protagonistas de nuestra cosecha: Cari Goyanes, Alejandra Ansón, Jesús Terres y Nacho Aznar.

 

En el primer vídeo, inspirado por Goyanes, Ugarte recorre los luminosos viñedos y narra “Ama, crea, salta en un charco, coge un vuelo al azar, deja la luz encendida, píntate y haz un dibujo con lápices de colores, pasea, toca la arena con la cabeza, saluda dos veces, ve en bicicleta sin apoyarte. Porque eres única y sólo tenemos una vida para hacer lo que queramos a nuestra manera. Y esto nos hace especiales, tan diferentes como esta copa de vino que tú misma has inspirado”.


En el vídeo inspirado por Alejandra Ansón explica: “Aquellas pequeñas cosas que nos hicieron felices: una tarde con tu abuelo, celebrar porque sí, una cena con velas, un atardecer que compartir, te quieros de coleccionista, brindar por las noches eternas…, quizá como esta copa de vino, una copa que tú Alejandra has inspirado…”.