"Estoy muy enamorada"

Cara Delevingne confirma su noviazgo con la cantante Annie Clark

¿Y tú qué opinas?

cara delevingne y su nueva novia annie clark

27 de abril de 2015, 16:06

El amor en tiempos del Emoji. Dos chicas se conocen, se gustan y se enamoran. Nada puede ser más natural y más bonito. Una de ellas, Cara Delevingne, producto de su generación, es capaz de confirmar que está enamorada usando tan sólo uno de estos sencillos dibujos. Así nos enteramos todos de que la modelo tiene nueva novia, se llama Annie Clark, es cantante y tiene una banda, St. Vincent.

 

Al corazón acompañado de una foto de la cantante de pequeña, le siguió el mensaje más claro de todos: “Estoy muy enamorada”. Y por si alguien dudaba de que el mensaje iba dirigido a Annie, la cantante lo retuiteba desde el perfil de la banda. ¿Necesitamos más confirmación? Nosotros diríamos que no.

 

Las relaciones de Cara siempre han sido mediáticas y tumultuosas. Su noviazgo con Michelle Rodríguez saltó a la palestra cuando las dos se dejaron llevar por la pasión en pleno partido de baloncesto. Besos, abrazos, rumores de compromiso… Todo quedó en un bonito recuerdo que ya forma parte del pasado amoroso de ambas.

 

Cara, que es íntima amiga de otras ‘celebs’ de su generación tan influyentes como Kendall Jenner o Miley Cyrus, ha insuflado aires de novedad y cambio a los desfiles de Chanel. La británica ha cerrado 'shows' vestida de novia, mientras iba de la mano de otra modelo que también lucía un diseño nupcial. ¡Esta modernidad y amplitud de miras le habría encantado a Mademoiselle Coco!

 

¿Llegaremos a ver de la mano, y entrando en el juzgado juntas a Cara Delevingne y a Annie Clark?

Por Conchi Álvarez de Cienfuegos

Más Sobre...
Temas Relacionados