Se queda sin palabras

La cara de Chenoa ante el 'superzasca' de Anna Simon

"¿Por qué la hemos fichado? ¿no daba el presupuesto para Mónica Naranjo?", pregunta Anna Simon y la cantante no sabe por dónde salir

Chenoa en 'Zapeando'

21 de marzo de 2017, 17:02

De entrada, en el plató de 'Zapeando' reina el buen rollo y el buen humor, por no decir de lo bien que han acogido a Chenoa sus compañeros de programa. Lo que pasa es que en esta ocasión, el 'zasca' que le ha dado Anna Simon a Chenoa es de los de dejarte tiesa y con cara de póker en tu silla. Y es lo que le ha pasado a Chenoa: que no ha visto venir el 'zasca', se ha 'cortocircuitado' y ya no le ha salido una respuesta con gracia para seguir el duelo dialéctico.

Relacionado con esta noticia

Por si fuera poco, todo ha venido propiciado por el presentador y 'jefe' de las chicas, Frank Blanco, que ha sido el que ha empezado el 'pique'. Después de un cruce de frases entre Anna y él, Frank ha dado paso a Chenoa, presentándola como "una artista de verdad", en clara alusión a Simon y con la intención de 'picarla'.

La cantante y ahora también colaboradora del programa ha arrancado su sección diciendo que iba a hablar de "Haciendo", despertando el 'malestar' de Anna Simon quien, sin cortarse ni un pelo, ha soltado: "¿Por qué la hemos fichado? ¿no daba el presupuesto para Mónica Naranjo?". ¡Ojiplática que ha dejado a su compañera! Chenoa no conseguía decir nada y solo se ha limitado a echar miradas entre la impotencia y la estupefacción. "Si tienes algo contra mí no lo pagues con ella", le decía Frank a Anna. Hasta que no la ha sacado Ana Morgade de su pasmo, Chenoa no ha acertado a decir: "Te has pasado".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...