¡La mejor bienvenida!

Capri Fàbregas duerme plácidamente con sus hermanos

Daniella Semaan compartió una foto de sus 4 hijos vencidos por el sueño

hijos daniella semaan
Instagram

Más Sobre...

Hijos de famosos

16 de julio de 2015, 14:48

Estaban deseando darle la bienvenida. Tras su nacimiento, Capri Fàbregas no solo ha encontrado unos padres deseosos de amarla, sino también a tres hermanos que estaban como locos por conocerla. Ahora, completamente integrada en la familia, el bebé de Cesc Fàbregas y Daniella Semaan, se echa la siesta al lado de Maria y Joseph (los hijos que la libanesa tuvo con Elie Taktouk) y Lia, la, hasta ahora, benjamina de la familia.

Daniella está enamorada de sus cuatro hijos. La mayor, María, es un bellezón absoluto, muy parecida a su madre; mientras que Joseph acaba de cumplir los 12 años convertido en ‘principito’ de la vida de Semaan. Y qué decir de Lia, la luz de la casa. La niña nació en 2013, un año después de que la modelo y el futbolista se conocieran y entre ellos surgiera la chispa.

Capri nació el viernes pasado, día 10, en una clínica londinense. La familia vive habitualmente en la capital del Reino Unido, tras el fichaje de Cesc por el Chelsea. Al parto asistió un emocionado padre que no se separó de su chica, quien acabó llorando cuando por fin pudo abrazar a su cuarto hijo.

"Padre por segunda vez. No podría ser más feliz. Gracias mi amor, Daniella, por traernos a este ángel a la familia y por ser una mujer tan fuerte. Capri Fábregas Semaan", escribió Cesc el día en el que nació la pequeña, un gesto lleno de amor y admiración.

 

My precious "4" 😉❤#Blessed @cescf4bregas @mariataktouk @joseph4taktouk #MissL#MissC

Una foto publicada por Daniella Semaan (@daniellasemaan7) el

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...