'Euro-drama'

Cantizano condena la agresión a Xavi Martínez en 'Objetivo Eurovisión' y señalan a su presunto agresor

Los rumores apuntan al "novio de una conocidísima modelo" como presunto autor de la agresión al miembro del jurado de 'Objetivo Eurovisión'

Jaime Cantizano

Más Sobre...

Eurovisión

13 de febrero de 2017, 16:38

El espectáculo bochornoso del sábado en 'Objetivo Eurovisión' tuvo que ver con todo menos con la música. El miembro del jurado y locutor de Los 40, Xavier Martínez era agredido en plató y en pleno momento de confusión y caos durante las votaciones, entre abucheos y gritos a Manel Navarro, quien representará a España en Kiev.

Relacionado con esta noticia

Jaime Cantizano no ha querido mantenerse al margen de este escándalo y ha querido tender la mano a su compañero de programa. "Agredir e insultar no está en las reglas de un programa de televisión, ni en la música ni en la vida. Esto no representa a todos los seguidores de Eurovisión", ha dicho el presentador desde su programa de radio y, seguidamente, daba una pista hacia donde se dirigen las investigaciones del presunto agresor, "me llamó la atención que profesionales que se dedican a este mundo reaccionaran de esa manera, me da hasta pena". Para Jaime, el locutor de Los 40, fue agredido "por dar su opinión y no podemos darlo por normal o dejarlo en lo templado".

Según apuntan diversos medios, el presunto agresor no solo se dedicaría a "este mundo", sino que sería "novio de una conocidísima modelo". El presentador, que estaba muy ilusionado –como "eurofan" y como profesional– por encargarse este año de este proyecto pero, ni por asomo, se hacía a la idea de lo que se le venía encima y la de intereses y rivalidades que se mueven con este certamen. Sin embargo, no hay nada que pueda justificar un hecho "inadmisible" y espera que "se denuncie a esa persona, sea quien sea, y que se le ponga nombre", porque "el sábado fue Xavi, pero dentro de unos días puedo ser yo".

Manel Navarro

Por su parte, hoy Manel Navarro ha protagonizado la rueda de prensa en la que se presenta como candidato a Eurovisión y ha pedido disculpas por los cortes de mangas que le hizo a quienes le increparon: "Quería pedir disculpas por el gesto que hice. No iba para España ni para el público eurofan, iba para una gente del público y luego me sentí muy mal. No se lo deseo a nadie".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...