¡cambiadísima!

La cantante Tamara deja a sus fans boquiabiertos con su nueva imagen

La otrora niña prodigio, apuesta por una versión de sí misma cercana a la de las Kardashian

1 / 8

1 / 8

La cantante Tamara deja a sus fans boquiabiertos con su nueva imagen. Una sorprendente transformación

2 / 8

tamara cantante cambio . Publicaciones virales

3 / 8

tamara cantante . Así la vimos por última vez en televisión

4 / 8

tamara cantante 4. También en los stories de Instagram

5 / 8

tamara cantante 2. Felicitando San Valentín

6 / 8

tamara cantante 5. Orgullosísima de su apariencia

7 / 8

tamara cantante 3. La explicación de la propia Tamara tras el cambio

Más Sobre...

Operaciones estéticas Cantantes famosos

11 de abril de 2018, 10:30 | Actualizado a

Renovarse o morir. Hasta en la imagen. Tamara, la cantante que convirtió el bolero en su mejor arma, ha cambiado su aspecto y ahora luce una nueva apariencia completamente diferente. El cambio es tan evidente que sus fans no lo han pasado por alto...

Lo cierto es que la que arrasara en aquel ‘talent’ infantil como era ‘Menudas estrellas’, ahora es una mujer que continúa en la música (recientemente la hemos visto actuando en ‘Viva la vida’), enamorada de su familia y sus mascotas y con una agenda hasta arriba de trabajo. Ayer tenía una importante reunión en Madrid y sus seguidores, además de mandarle muchas fuerzas y energía positiva, le comentaron lo cambiada que la veían. Tanto en fotos como en los vídeos colgados en los stories de Instagram, Tamara estaba cambiadísima ¡parecía una hermana Kardshian más! ¿Sería por los voluptuosos labios que recuerdan a los de Kylie Jenner? ¿El maquillaje que potenciaba el rasgado natural de sus ojos? ¿El súper truqui de un buen filtro? El caso es que la artista que obligó a Yurena a cambiarse de nombre se veía muy distinta a hacía solo 2 días, cuando había colgado su último vídeo.

En redes, a la exniña prodigio le encanta compartir su vida con los ‘tamaristas’, les muestra desde sus nuevos proyectos, a lo que cenará por la noche. Ha construido una legión de fieles seguidores que son, prácticamente, como una familia para ella. Tanta comunicación tienen, que no extraña que ahora que la ven distinta le pregunten abiertamente el porqué. De hecho, sus últimas publicaciones duplican la media habitual de sus comentarios ya que muchos hablan por su asombrosa transformación. Ella lo ha querido explicar así: "No os preocupéis todavía no me he operado de nada, tampoco me puse labio. Solo que hay unos maquillajes espectaculares hoy en día y unos filtros en Instagram que son maravillosos!!!! Gracias tamaristas por vuestros piropos y ese apoyo incondicional que es muy importante para mi en este día!!!! Besos!!!! 😘😘😘😘"

Lo importante es que Tamara se gusta, se ve guapísima. En solo un día ha subido dos fotos (que en realidad son cuatro, pues se trata de dos collages) con selfies suyos, y hasta ha cambiado la foto de perfil. Está feliz con su imagen y no hay más que hablar.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?