Un mes y medio después de la boda

Canco Rodríguez y Marta Nogal disfrutan, por fin, de su luna de miel

Entre elefantes e hipopótamos, el matrimonio ha elegido África como destino

1 / 8

1 / 8

En las faldas del Kilimanjaro

Instagram

2 / 8

Entre Kenia y Tanzania

Instagram

3 / 8

Alojados en la reserva Masai Mara

Instagram

4 / 8

Al solecito malagueño

Instagram

5 / 8

"¡Por fin juntos!"

Instagram

6 / 8

Récord de asistencia y taquilla en Mérida

Instagram

7 / 8

Una boda muy divertida

Instagram

29 de agosto de 2017, 14:50

Ahora sí, parece que por fin Canco Rodríguez y Marta Nogal han podido disfrutar –de hecho, lo están haciendo– de su ansiada luna de miel. Con un mes y medio de retraso, el actor y la bailarina han elegido el continente africano para desconectar. Y para ello, nada mejor que un safari fotográfico por varios parques nacionales de Kenia y Tanzania, como el Amboseli National Park o el Masai Mara, dos de los destinos más apreciados por los amantes de la naturaleza y de los animales salvajes.

Relacionado con esta noticia

Hasta ahora, apenas habían podido relajarse tras la boda celebrada el pasado 14 de julio en una masía cercana a Barcelona, la Torre del Pi, en Premià de Dalt. Tan solo algunos fines de semana que a Canco le quedaban libres entre ensayo y ensayo de la obra teatral 'La comedia de las mentiras', que junto a compañeros como María Barranco, Pepón Nieto o Angy, entre otros, han representado con gran éxito este verano en el Festival de Teatro de Mérida.

La boda de Canco y Marta fue de carácter civil y tal y como había explicado el actor con anterioridad, se trató de una fiesta en la que reunió a sus familiares más allegados y a sus amigos más íntimos. Allí estuvieron Adrián Lastra, Dani Martínez, Julián López, el baloncestista Rudy Fernández y su mujer, la modelo Helen Lindes, y sus compañeros de 'Tu cara me suena' Blas Cantó, Yolanda Ramos y Beatriz Luengo. La sorpresa de la noche la puso Paco León, que había excusado su asistencia porque se encontraba rodando la película 'La tribu'. Sin embargo, Paco cogió el último ave a Barcelona y se presentó en la boda, con lo que le hizo el mejor regalo posible a su amigo Canco. Paco y Canco fueron los inolvidables LuisMa y Barajas en la serie 'Aída'.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...