Invitados, vestido, ceremonia, fiesta...

Cameron Díaz: todo sobre su boda secreta con Benji Madden

¿Y tú qué opinas?

cameron díaz

7 de enero de 2015, 18:00

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

Antes la nombramos una de las novias del 2015, y ella antes se casa. Cameron Díaz dio el ‘sí, quiero’ a Benji Madden el día 5 de enero en una boda que cogió  a todos por sorpresa.

 

Casarse un lunes y encima en la casa de una, parece una broma la novia, pero no es así cuando eres una súper estrella como Cameron y siempre has huido de las cosas tradicionales y típicas. Y es que ella, que se consideraba prácticamente alérgica al matrimonio, ha terminado pasando por el altar, eso sí, a su particular modo.

 

Sus mejores amigas, sus damas de honor

 

La ceremonia y posterior fiesta se llevó a cabo en la mansión que Díaz tiene en Beverly Hills, Los Ángeles. Las chicas se vistieron por un lado, y los chicos, por otro. Cameron reunió en su casa a sus damas de honor que fueron, según ha informado US Weekly, Drew Barrymore, Nicole Richie (ahora también cuñada puesto que ella está casada con el otro gemelo Madden), su hermana mayor Chimene Cain y su asistente personal, Jesse Lutz. El grupo de mujeres se vistieron, maquillaron y peinaron en una de las habitaciones, mientras los chicos lo hacían en otra.

 

La ceremonia que se celebró fue judía (con rotura de copa de cristal incluida a grito de ‘¡Mazel Tov!’) y para ello se trasladó un pequeño escenario hasta el interior de la casa de la novia. Y el arranque de la celebración estuvo marcado por una canción de Ryan Adams a ritmo de la que entraron las damas de honor, mientras que la llegada de la novia se hizo con la canción ‘Stardust’ de Nat King Cole sonando de fondo.

 

El hijo de 5 años de Nicole Richie tuvo un papel destacado en la cermonia. Él fue el encargado de transportar las alianzas y de dárselas a su tío cuando llegó el momento oportuno. De hecho, esta fue una de las anécdotas de la noche, puesto que con los nervios a Benji se le cayó el anillo, lo que provocó que todos los invitados estallaran en risas.

 

Los que asistieron han calificado la ceremonia de “hermosa y sentida”, especialmente los votos que se dedicaron los novios.

 

Un coctel lleno de detalles románticos

 

Tras la ceremonia, los invitados y los nuevos marido y mujer, salieron fuera de la casa para disfrutar del cóctel que habían organizado en el exterior, bajo una carpa, eso sí, pues querían preservar a toda costa la intimidad de Cameron y Benji. La decoración de las mesas fue exquisita. A los manteles de lino le acompañaban detalles como ramas de olivo, velas y candelabros, que hacían de la fiesta la más romántica de las celebraciones.

 

Entre los invitados se encontraban representantes del mundo del cine y de la música, los dos ambientes en los que se han movido los novios. Así, se pudieron ver caras como la de Lionel Richie, Ryan Adams, Gwyneth Paltrow, Toni Collette, Judd Apatow o Leslie Mann.

 

Siendo la boda de un rockero, la música era algo fundamental. Así, tocaron Ryan Adams y Lionel Richie se arrancaron con sus temas más conocidos, ofreciéndoselos, en directo, a la pareja de recién casados.

 

Para todo aquel que se esté preguntando por uno de los grandes interrogantes de una boda: el vestido de la novia, sabed que lució dos. El primero, largo, con abertura en la espalda y cuajado de brillos, que lució en la ceremonia y al principio de la celebración, y un segundo de manga corta, largo y con lentejuelas en la parte de arriba, según han contado los testigos a US Weekly.

 

Les deseamos mucha felicidad y ya sólo nos queda tacharlos de nuestra lista de famosos que se darían el ‘sí, quiero’ este año. ¿Quiénes serán los próximos en animarse a dar el paso?

 

Más Sobre...
Temas Relacionados