Y tampoco quiere oír de hablar de matrimonio

Cameron Diaz se niega a tener hijos

¿Y tú qué opinas?

Cameron Díaz
Lluís Bou

5 de julio de 2014, 17:00

Mientras que muchas famosas están obsesionadas con la idea de formar una familia, otras, como Cameron Diaz, pasan ampliamente de esta idea. Y es que a la actriz de ‘Sex tape’ no hay nada que le atraiga menos que tener hijos y marido.

Cameron, que reconoce que adora a sus sobrinos y a los niños, sabe que tenerlos no va con ella, ya que le parece “demasiado trabajo”. En una reciente entrevista con la edición estadounidense de Esquire, la californiana ha dicho que “supone una dedicación diaria durante 18 años”. “Aunque parezca más fácil no tener hijos, tomar esa decisión, no es nada sencillo”, reconocía, dejando bien claro que está muy pensado y meditado lo de no traer pequeños al mundo.

Cameron, que cumplirá el próximo mes 42 años, asegura que está en su momento álgido, puesto que atraviesa la que ella cree que “es la mejor edad”. “Dejas de sentir miedo. Sabes cómo hacer que funcionen las cosas o dejas de preocuparte por tonterías. No te importa lo que los hombres piensen de ti”, ha dicho, sabiendo que sus palabras serán compartidas por miles de mujeres que, como ella, se encuentran en la plenitud de sus vidas. 

Más Sobre...