El primer hijo de Benji y Cam

¿Está embarazada Cameron Díaz?

La actriz oculta su vientre mientras los rumores suenan cada vez con más fuerza

Cameron Díaz
cameron diaz embarazada

Más Sobre...

Famosas embarazadas Rumores de famosos

1 de septiembre de 2015, 09:28

¿Hay gesto entre las famosas que nos haga sospechar más de un embarazo que una mano sobre el vientre? Sí, un bolso que lo oculte. Desde Grace Kelly, este gesto evidencia más que disimula. Cameron Díaz, que acaba de cumplir 43 años,  ha sido la última celebridad en recuperar este socorrido recurso, lo que ha hecho acrecentar los rumores acerca de un posible 'baby Madden Díaz'.

La actriz fue vista el lunes a su llegada al aeropuerto de Los Ángeles. Acompañaba a su marido, Benji Madden, con el que había estado en Australia, puesto que el músico participó en la final de ‘The Voice’. Al bajar del avión y recorrer los pasillos, los fotógrafos se fijaron en que la actriz se afanaba a su bolso y a la cazadora que llevaba atada en la cintura. Dos gestos que hicieron sonar todas las alarmas.

Aunque Cameron siempre ha dicho que estaba más cómoda en el papel de ‘tía’ que de ‘madre’, puede que las cosas hayan cambiado ahora que ha encontrado al hombre perfecto. Recordemos que ella es la misma mujer a la que le provocaba urticaria pensar en bodas y matrimonios para toda la vida, pero fue conocer a Benji y a los seis meses ya estaban casados. ¡Eso sí que fue un flechazo! Por el mismo motivo, puede que ahora haya cambiado de parecer y la aventura de traer un hijo al mundo le parezca algo completamente válido y estimulante. Según lo que publica NW, la pareja llevaría algún tiempo yendo a por el bebé, pero, de momento, y hasta que la actriz no se encontrara en el segundo trimestre no avanzarían nada de la feliz noticia. La misma fuente consultada por el medio estadounidense asegura que Díaz se encontraría en la octava semana de embarazo.

Abandonaría así el club de las ‘NoMom’, en el que mujeres como Jennifer Aniston o Maribel Verdú han sido incluidas dado que no tienen ningunas ganas de ver cómo su vida cambia por completo tras la llegada de un niño. No necesitan experimentar la maternidad y son felices con la familia que han formado con su pareja, sin que haya pequeños de por medio.

 

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...