Irreconocible

El cambio radical del actor David Janer después de 'Águila Roja'

El actor estrena nueva obra de teatro y ha sorprendido a todos con una transformación estética digna de premio...

1 / 5

1 / 5

David Janer

2 / 5

David Janer. Dos años

3 / 5

David Janer. ¡Menudo cambio!

4 / 5

David Janer. Camaleónico

22 de febrero de 2018, 18:39 | Actualizado a

Dos años han pasado ya desde que el actor David Janer colgase el uniforme de Águila roja, la exitosa serie de Televisión Española que le llevó a ser uno de los rostros más queridos por el público. En este tiempo, muchos proyectos han pasado por la vida del intérprete y, como buen actor, se ha ido adaptando a ellos también estilísticamente. Su nueva incursión teatral nos ha dejado a todos con la boca abierta. ¡Si no parece el mismo! Pero lo es, lo es. Y con el mismo talento.

Relacionado con esta noticia

Imposible desvincular al actor David Janer de la serie Águila roja. Durante siete años, fue el rostro de una de las ficciones de TVE que mejor han funcionado en audiencia. Las aventuras y desventuras de este héroe de revoltosa melena engancharon al público y convirtieron a Janer en toda una estrella. Una vez cerrada esa puerta, el actor se ha ido dedicando a otros proyectos entre los que se encuentra, sí, una nueva colaboración con Televisión Española.

No ha sido esto lo que nos llamado la atención -aunque tengamos unas ganas locas de volverle a ver en la pantalla-, sino su próximo proyecto teatral para el que ha protagonizado una total transformación. Janer está a punto de estrenar la obra Una vez al año, junto a la actriz Silvia Marty. Y al ver el cartel nos hemos quedado con la boca abierta. ¡Menudo cambio! Ya no queda nada de su flequillo de Águila roja tan característico.

Ya le habíamos podido ver con el pelo más corto en alguna que otra presentación pero este look con bigote y melenita por detrás nos tiene arrebatados. Seguro que el actor está encantado de cambiar de registro y dejar atrás la imagen del héroe de la serie. !Si es que el que vale, vale! Se ponga lo que se ponga. Le deseamos muchísima suerte para el estreno. ¡Fuerza!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?