"La crisis de los 40"

El cambio de 'look' de Dani Martín que no dejará indiferente a nadie

El cantante nos sorprende con un atrevido cambio en su pelo, y que no le queda nada mal

Dani Martín
Dani Martín

9 de marzo de 2017, 16:25

Más de 20.000 'me gusta' en cuestión de cuatro horas. Parece que a las fans de Dani Martín les ha encantado su arriesgado cambio de 'look'. No se ha tratado de que haya dejado crecer su cuidada y sexy barba de tres días y luzca una más frondosa y poblada. Ni que se haya rapado el pelo ni que haya quemado sus prendas más desaliñadas para pasar a un estilismo más clásico. Lo que ha hecho Dani Martín ha sido ponerse el pelo azul. Su tupé nunca se había visto más atrevido y, definitivamente, va muchísimo con su carácter.

Relacionado con esta noticia

Esta imagen ha sido la forma con la que Dani Martín ha querido dar saludar esta mañana de jueves a todos sus fans. "Buenos días a todos desde mi azulada cabeza. ¡Espero que (...) sonriáis y disfrutéis de lo bonito que tengáis, yo voy a hacerlo!", escribía.

El cantante ya había compartido alguna imagen con su pelo en el que se intuían mechas azules, pero no se veían tan claramente ahora. Aunque él alegue que es un 'ramalazo' que le ha dado por la "crisis de los 40", nosotros decimos que ¡benditos tus 40 años, Dani!, si te puntazos tan favorecedores como éste.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...